Problema con la radio
-
Problema con la radio
Tengo un problema con la radio. No le llega corriente y los fusibles estan bien alguien sabe de donde puede venir el prblema o si lleva algun rele o algo parecido?
- Don_Rafael
Re: Problema con la radio
A la radio le llegan 2 positivos (uno de batería o otro del contacto de la llave) y un negativo.
Cuál es el que no te llega?
Cuál es el que no te llega?
-
No le llega corriente del rojo que tiene un fusible pequeño de cristal en el mismo cable. No se cual sera si el de bateria o el del contacto....
-
No le llega corriente del rojo que tiene un fusible pequeño de cristal en el mismo cable. No se cual sera si el de bateria o el del contacto....
Has probado con un voltimetro,te será mas fácil
el rojo llega de la bateria y el verde del contacto,lo se porque la monte el otro dia y me volvi loco para encontrarlo 

Pues gracias porque al mio le pasa lo mismo, pero en mi caso, solo veo un cable verde y otro marrón.eslmv escribió:el rojo llega de la bateria y el verde del contacto,lo se porque la monte el otro dia y me volvi loco para encontrarlo
-
Entonces sabe alguien de donde puede venir el problema? si hay algun rele o algo?
Sabes con certeza que la radio funciona la has probado en otro coche
Un saludo.

-
si la radio si que la e probado con una fuente de esas que dan corriente y funcionaba perfectamente...
a mi en una ficha me viene uno verde(contacto) y otro marron(12v,que en mi caso no lo tengo conectado)y luego una manguera con uno rojo(12v) y otro negro(masa).Con esos tres la radio deberia funcionar......mira a ver si la manguera esta escondida mas adentro,siento no poder ayudarte mas.
-
Pues el rojo es el que no lleva corriente. El negro tambien lo tengo que es masa con esos deveria funcionar pero nada de nada....
- Don_Rafael
El 924, lleva un relé para la radio (no he mirado de que es, no se si es de la antena) y está junto la rodilla derecha del conductor, ahí suelto...
Lo llevan los modelos desde el 83 creo, así que es posible que el vuestro también.
Lo llevan los modelos desde el 83 creo, así que es posible que el vuestro también.
-
El mio es del año 80 si que lleva un rele ahi donde dices pero lo estuve mirando y el mi caso es el de los elevadunas electricos. Nose si llevara algun rele el la caja de reles.....
- Don_Rafael
Según el manual, hay 2 relés ahí, uno es el de los elevalunas, y el otro es el de la radio. Así que será de la antena eléctrica.
Al final, tienes un cable de corriente contínua, otro de masa y te falta el de la línea 15 que se acciona con la llave, cierto?
Al final, tienes un cable de corriente contínua, otro de masa y te falta el de la línea 15 que se acciona con la llave, cierto?