consulta sobre centralita 944
consulta sobre centralita 944
hola a todos, tengo el problema de que el coche no me arranca debido a la centralita me dicen, y queria pregutaros que si es fiable comprar alguna que eh visto que venden por internet de coches siniestrados dicen. la centralita que adquiera deberia de ser del mismo modelo y version que mi coche no? (porsche 944 163 cv del 83). tiene tambien que concidir el numero de la referencia para que me sirva? y por ultimo otra preguntilla, ay tambien la posibilidad de llevar la mia a reparar a un sitio de barcelona o algo asi que eh oido? esa opcion es muy cara?, porque si es muy cara igual me vale mas pedirla a la porsche, si es que la ay claro. perdonar por tantas preguntas, un saludo a todos y muchas gracias
Re: consulta sobre centralita 944
nadie puede opinar y hecharme una mano sobre el tema de las centralias? alguien tiene experiencia en un caso asi?
Hola, el tema de las centralitas es muy complejo, hay que saber muy bien a ciencia cierta que está mal. Pueden ser muchas cosas, como corte en una pista del caudalímetro, los inductivos del volante o la propia centralita, lo mejor que puedes hacernos es un informe de todo lo que le pasa o le pasó hasta que dejó de funcionar, si se ha manipulado embrague y a raíz de eso ya no arranca, o si ibas n marcha y de repente se paró y hasta ahora o poequé se paró o cualquier cosa. Como tu dices hay gente que se dedica a reparar centralitas (por lo menos eso he oido yo por ahí) y la puedes comprar de ocasión, en PORSCHE no creo que la encuentres y si la hay no de be bajar de 1000€.
Lo mejor que puedes hacer es buscat una de desguace y probar a ver si funciona a la primera.
La referencia que tu necesitas es 944 618 111 03.
Si no encontraras ninguna por ahí cerca, yo tengo una que funciona.
Lo mejor que puedes hacer es buscat una de desguace y probar a ver si funciona a la primera.
La referencia que tu necesitas es 944 618 111 03.
Si no encontraras ninguna por ahí cerca, yo tengo una que funciona.
lo primero de todo muchas gracias por contestar amado. te cuento: lo que me comentas de que pueda ser un corte en la pista del caudalimetro, o los inductivos del volante, lo eh consultado, y me han dicho que eso no es, que esta mirado. al coche le hemos mirado bobina, bujias, bateria esta nueva, motor de arranque,cambie captadores, reles, alarma,todo, y dicen que esta todo bien, por eso me dicen que tiene que ser la centralita, lo que pasa que me fastidiaria acerme con una, para que despues no sea eso lo que falla. bueno,al coche le cambie el bombin de embrague,porque me tiro todo el liquido y despues de unos dias el embrague me empezo a patinar y le compre un kit embrague, sin llegar aponerselo, porque fue cuando un dia me puse por la mañana a arrancarlo para llevarlo al taller, y no me arranco, hace el ruiedo de arrancar y llega gasolina y todo, pero nada, emtonces puede ser algo debido a que me patinara el embrague? ya te digo que no me dio tiempo aponerselo todavia, pero como me preguntas si se a manipulado el embrague. mas cosas no le han pasado antes de no arrancarme, bueno, un dia se dejo de oir la radio, pero no creo que tenga que ver. respecto a las centralitas, el coche cuando lo compre me traia puesta una de desguace creo, porque en una cara de ella trae escrito 944 a rotulador, y tiene toda la pinta. la referencia de la que trae el coche es 944 618 111 00, y asta ese momento me arranco siempre perfecto. por lo visto no tiene porque ser el mismo numero de referencia no? saludos a todos
de donde eres? yo te podria prestar la mia, asi sales de dudas.
hola a todos, soy de siero, y tengo el problema que anteriormente habia comentado de que el coche no me arranca, y me dicen que es la centralita. habra alguien de asturias que me pueda ayudar? he probado con una centralita que me dejaron y sigue igual, y no se si sera que tambien estara mal la que me han dejado. muchas gracias a todos