Duda aguja medidor presion de aceite

Cerrado
ALEX944
Contactar:

Duda aguja medidor presion de aceite

Mensaje por ALEX944 »

Buenas a todos despues de muuucho tiempo, pero es que estoy liadillo
bueno la cosa es que el otro dia se me encendio el testigo del aceite con el coche en marcha unos 30 segundos y se apago al llegar al garaje mire el aceite y la varilla marcaba por la raya central, le he rellenado y nada todo bien pero me he fijado que la aguja de la presion del aceite cuando hago alguna parada baja del 6 (maximo) hasta el 3 o el 2 y la verdad no se si es normal o no ya que nunca me habia fijado en eso pero desde que me di cuenta voy acojonado aunque se que no es por falta de aceite pero no se me da miedo :shock:
a ver si alguien me puede aclarar este asuntillo por que miro mas la agujita que la carretera :rolleyes:
Un saludete!!!
Fran_melilla

Re: Duda aguja medidor presion de aceite

Mensaje por Fran_melilla »

A ver, que se te encienda el testigo del aceite, si falta un poco en el cárter y das alguna curva, es normal. Lo rellenas y se quita, señal de que ya tocaba echarle un poco.
Y lo de la presión, pues normal también. Con el coche acelerado, la presión aumenta, y a ralentí, disminuye. En el 944 no sé qué valores se consideran normales a ralentí y a determinadas altas revoluciones, pero entre 2 y 6 bares no creo que sea preocupante. De todos modos, aunque la aguja marque una presión incorrecta, podría ser que el sistema de medición no funcionase bien (sensor de presión del aceite, cables, marcador...), así que no te procupes de la agujita, y mira "palante" cuando conduzcas, a ver si por nada vas a estropear tremendo carro! :lol: Saludos.
chamosan

Mensaje por chamosan »

No creo que sea preocupante,si a tener en cuenta ya te diré los valores para ese coche,pero creo que están en lo correcto,también depende del tipo de aceite que uses y si este lleva mucho tiempo(no hagamos caso de las barbaridades de cambio que se habla últimamente)Te digo cosas. :partyman:
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Yo también me obsesioné al principio pero es normal. Está entre 2-3 al ralentí y 4-5 en orden de marcha ;)
Viva el turbo :D
ALEX944
Contactar:

Mensaje por ALEX944 »

Muchas gracias por la ayuda, la verdad que me quitáis un peso de encima :yawinkle:
Cerrado