me he quedado sin direccion asistida

eslmv

me he quedado sin direccion asistida

Mensaje por eslmv »

hola a todos,despues de coger mi coche(944 segunda serie) varias semanas para ir a trabajar( que la verdad es que iva muy bien )hoy me he quedado llegando al trabajo sin direccion asistida.he mirado la bomba,la correa del alternador,el tanque del liquido y nada,no doy con el problema.......a ver si me podeis ayudar,muchas gracias.
AMR928
Contactar:

Re: me he quedado sin direccion asistida

Mensaje por AMR928 »

repara la bomba, por 200 euros en un taller de confianza te lo hacen y queda perfecta, eso si, si lo llevas a la casa oficial prepara 2000 machacantes, ya que allí no reparan, si no que te la cambian por una nueva. saludos.
lo bien hecho perdura.
eslmv

Mensaje por eslmv »

:shock: 2000 por una bomba de la direccion........pero si vale nueva 150€.
Vitol

Mensaje por Vitol »

¿todo está correcto? ¿seguro? puede que la bomba se haya ido internamente, porque si tiene líquido, no hay fuga y la correa está bien no puede ser otra cosa...a ver que dicen los expertos :?:
Viva el turbo :D
eslmv

Mensaje por eslmv »

Vitol escribió:¿todo está correcto? ¿seguro? puede que la bomba se haya ido internamente, porque si tiene líquido, no hay fuga y la correa está bien no puede ser otra cosa...a ver que dicen los expertos :?:

yo lo he visto todo correcto pero que quieres decir con que "se haya ido internamente",¿que hay que cambiar juntas de la bomba?.....no se,igual la desmonto este finde y me entretengo un rato, asi os cuento
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, la verdad es que es bastante "extraño" que si todo esta bien la servo no funcione; pero claro tiene que haber algo que no esta en condiciones, y además deberia mostrar sintomas, como que haga ruido al girar, fugue algo de aceite, correa destensada, cremallera con fuga, etc, pero quiza si no es apreciable ningún sintoma, habria que medir presion a la salida de la bomba, y asi descartar una averia de ésta, y seguir hasta localizar la averia.
En este mismo foro hay un post (creo que se dice asi) en el que aparece como desmontar la bomba, e incluso como acoplar la de BMW que salvo la polea y el tensor de ambas son iguales.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
eslmv

Mensaje por eslmv »

jofra acabo de ver ese video y la verdad es que parece facil....de todas maneras antes de desmontar nada lo mirare bien cuando tenga tiempo,porque me da a mi que de la bomba no va a ser. hace un año si quele tuve que cambiar el soporte de la bomba porque hacia ruido al girar,ahora no se oye nada raro.gracias a todos por vuestras respuestas
AMR928
Contactar:

Mensaje por AMR928 »

eslmv escribió::shock: 2000 por una bomba de la direccion........pero si vale nueva 150€.

Es lo que me cobraban en el centro porsche marbella por sustituirsela al 928, realmente repararla hace la misma función que sustituirla, porque en realidad cuando se estropea lo que se rompe son las juntas interiores, el metal es macizo y no se rompe, así que sustituyendo las juntas y demas parafernalia la bomba queda nueva, eso si, en centros oficiales cambian por una nueva que es mas cómodo y le sacan mas dinero. saludos.
lo bien hecho perdura.
AMR928
Contactar:

Mensaje por AMR928 »

yo no me comería el coco arreglandola yo mismo cuando por 200 euros te lo hacen en un taller, otra cosa es que costase 2000, ahí si que lo intentaría. saludos.
lo bien hecho perdura.
eslmv

Mensaje por eslmv »

lo llevare a mi mecanico y que me lo haga......pero me parece que lo voy a dejar para el mes que viene :roll: .........acabo de hacerle distribucion al otro coche y encima la pu...a cuesta de enero.
chamosan

Re: me he quedado sin dirección asistida

Mensaje por chamosan »

Eso te lo reparan en cualquier taller hombre,además pide presupuesto y si vale más que nueva,pues la compras y tu mismo con un poco de paciencia y mimo la cambias.-

chamosan.-
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
eslmv

Mensaje por eslmv »

este finde me he entretenido y he desmontado la bomba de la direccion sin problemas,la verdad es que las juntas estan echas un asco y me gustaria comprar un kit de juntas pero no se donde las puedo conseguir...alguien me podria ayudar,es que no me fio de las paginas de recambios.O por lo menos decirme alguna pagina de fiar.Muchas gracias.
Vitol

Mensaje por Vitol »

En cupspirit (francés):

http://www.cupspirit.com/produits.php?m ... tion%20D.A.

Yo he pedido y 0 problemas.

También en rennbay:

http://www.rennbay.com/pump-944-power-s ... -p-88.html

También he pedido y 0 problemas.

Por cierto, cupspirit compra a rennbay muchas cosas.....creo que este es el caso ;)
Viva el turbo :D
eslmv

Mensaje por eslmv »

muchas gracias vitol.Acabo de pedirlo en rennbay.la verdad es que no estoy muy acostumbrado a comprar por internet,jeje
eslmv

Mensaje por eslmv »

hola,el lunes hice el pedido en rennbay y aun no lo he recibido......eso es normal???,por que decian en 24/48h.
Cerrado