/944///Duda sobre liquido de frenos y mas dudas en general.

Cerrado
atorrs

/944///Duda sobre liquido de frenos y mas dudas en general.

Mensaje por atorrs »

hola que hay, hace dos dias tengo un porsche 944 s del 87.

le pegué una kilometrada hasta traerlo a casa y la verdad es que el viaje fue una delicia, vine bien ,no me dió fallos.
el caso es que no ando muy sobrado de mecanica del 944 y me gustaria que me enseñaseis nociones basicas sobre este modelo.

por ejemplo ayer al poner contacto me marca liquidos de frenos, cuando arranco se me quita y no vuelve a aprecer el chivato, quiero creer que el nivel anda bajo y hay que rellenarlo, la verdad es que ayer no di con el entre la poca claridad y las prisas no lo encontre , me podeis decir donde esta para rellenar y donde o que comprar.

la verdad es que he buscado y no encuentro pero si alguien con la foto del motor de un 944 me hiciese un croquis de las piezas que estan a la vista se lo agradeceria enternamente.

otra cosa, al arrancar me hace un ruido raro (como una especie de chirrido) que hace daño al oido, sospecho que es el motor de arranque igual que necesita sustituto, alguien que me lo confirme?

gracias y espero poco a poco ir entendiendo mas este modelo de coche tan apasionante

otra cosita que se me olvidaba, mi ventanilla baja a trompicones pero baja, luego a la hora de subirla solo sube a la mitad, la tengo que ayudar con la mano para que llegue hasta cerrar, como es por dentro el mecanismo de los elevalunas electricos, que puede ser?, si lleva una rueda dentada, puede ser algun diente roto?

os pongo el video del sonido del motor de arranque:
http://www.youtube.com/watch?v=JuMLJhUXdsM

saludos
Última edición por atorrs el 18-Ene-2010, 21:07, editado 1 vez en total.
jalatimoki

Re: /944///Duda sobre liquido de frenos y mas dudas en general.

Mensaje por jalatimoki »

Hola:
Sobre el lìquido de frenos cuando le damos a contato se enciende este chivato y se apaga. Quiere decir que el chequeo de frenos es OK. El problema serìa si se enciende durante la marcha,pero no es el caso. No te preocupes, es un chequeo, si mas, pero si quieres comprobarlo, la botellita està frente al cilindro master de freno. Abrimos el capò, y de frente al motor, queda a mano derecha, hacia el volante de direcciòn.Es un taponcito con un par de cables con sus marcas de min. y max. De paso, luego mirale el desgaste de las pastillas de freno (se ve a simple vista).
La ventanilla seguro que tienes algùn brico para echarle un ojo y el motor de arranque lo dejo para expertos, aunque no serà muy grave.
Disfruta ese cochazo!! :drinkers: :drinkers:
atorrs

Mensaje por atorrs »

gracias jalatimoki, me dejas mas tranquilo la verdad.

a ver si encuentro el brico, si alguien que este mas aclimatado al foro me lo pone se lo agradezco , yo me voy a poner ahora a buscarlo por ahi.

en cuanto al motor de arranque, luego a la noche pongo un video, que tengo que hacer unos recados ahora y luego pasaré por donde tengo el coche y lo arrancaré y lo grabo para que lo oigais

graciass
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, en este mismo foro hay una copia del libro de instrucciones del coche (yo mismo lo he puesto hace tiempo, pero no se como volvae a él, por lo que si no encuantras te puedo enviar página por página el manual) a tú dirección ó a la que me digas.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Porschis

Mensaje por Porschis »

jofracom escribió:Hola, en este mismo foro hay una copia del libro de instrucciones del coche (yo mismo lo he puesto hace tiempo, pero no se como volvae a él, por lo que si no encuantras te puedo enviar página por página el manual) a tú dirección ó a la que me digas.

Saludos.
Hola Jofracom me imagino que te refieres a este
http://www.porschete.es/porschete/944/i ... ecnico.htm
Un saludo
PLS

Mensaje por PLS »

Hola, de donde eres? a lo mejor estás cerca de alguno de nosotros y te podemos ayudar "in situ" ;)
atorrs

Mensaje por atorrs »

hola , soy de bilbao

aver si alguien me ayuda con el video gracias

saludos
Cerrado