Consulta sobre 944

jofracom

Re: Consulta sobre 944

Mensaje por jofracom »

Hola Bea, pues verás el primer paso seria verificar las bujias y por el estado de éstas deducir que efectivamente la mezcla es "rica" por lo que si es asi (tambien lo certifica ese humo negro en retenciones) deberias ponerlo a punto con un analizador de gases ajustando a valores de origen (si el coche no tiene otros sintomas como dices, es posible que le hayan "tocado" el CO y de ahí vengan los consumos excesivos) por lo que esta es la primera intervención que hay que hacer, si con esto no se mejora, hay que seguir hasta localizar la "averia" ó "desajuste".

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
alcon

Mensaje por alcon »

Es fácil que los silenciosos rotos también influyan en el consumo.Puede que el encendido esté algo fuera de punto; o incluso puede ser el delco o la pipa del delco, que suele influir, aunque aparentemente no de fallos al ralentí. Pero vamos si puedes ir a punta de gas me extraña que te gaste mucho; porque precisamente cuando le pasa algo al coche no puedes ir a punta de gas, tienes que pisar un poco más, eso se nota enseguida.

Saludos
chamosan

Mensaje por chamosan »

Amiga Bea,tal como te he comentado en otro momento,he estado estudiando tu caso,y la verdad es que aparte de estar posiblemente minimamente fuera de punto,por desgastes generales,bujías,tapa de delco pipa de delco,el tubo de escape a salida libre etc,discúlpame pero yo creo que no dices toda la verdad,es decir que apunta de gas para arriba no alcanzas los 200km,deduzco que de vez en cuando le das un pelín,en consecuencia te hace un 11%que por otra parte en este coche es relativamente normal,yo de tí no me calentaría el coco ni me gastaría dinero,creo que el coche esta quizás a una falta de pequeña revisión,PERFECTO.Dale caña y disfruta de él,que mucha gente dice que le gasta esto o aquello y en realidad no es verdad (experiencia).

Saludos y ya nos dirás Eduardo.- :partyman:
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
PLS

Mensaje por PLS »

Si la mezcla es muy rica podría ser la sonda de temperatura, que engaña a la DME haciéndola creer que el motor está más frío y esta hace que se inyecte más cantidad de combustible. El valor de "1" y encima con agujeros en los escapes indica que está muy rica, en este coche el CO debería estar entre 0,500 y 0,750.
chamosan

Mensaje por chamosan »

Bea creo que eres la hostia,seguramente cuando le cambies el escape y le hagas una mini revisión,notarás algo,pero
creo que tal como te veo entre comillas,me parece que poco cambiará el consumo,ya que la "culpa" la tiene el/la conductor,un fuerte abrazo y no te mosquees conmigo he,por cierto y sin ningún mal royo,solo por curiosidad me puedes pasar por privado de donde eres,lo dichos un abrazote. :heart:
chamosan

Mensaje por chamosan »

Amiga Bea,¿como llevas el tema del consumo? :D
chamosan

Mensaje por chamosan »

Amiga Bea,no te preocupes que no llegará la sangre al río,todo lo que me cuentas son simples "tonterias",ese coche y tu que eres un as del volante,con nada que le haga tu amigo ya verás como funciona de P..M.Me alegra leerte de nuevo por aquí,yo pensaba ¿Bea se la habrá pegado? en la ruta de los elefantes,pero pregunté a unos camioneros si
habían visto una chica guapa,dentro de un 944,encima de un árbol ? y me dijeron que no,que algunas veces veían una especie de exhalación que pasaba entre ellos tipo ovni,pero que aparte de eso nada más.Bueno saludos y ya nos contarás. :rock:
stratov62

Mensaje por stratov62 »

Buenas Bea, yo estoy interesado en el kit de bujias,etc, son para el 2.5 de 163cv?mi midelo es del 86... y por cierto, cuelga unas fotillos del bolido que tengo curisosidad de ver como esta ejjej
chamosan

Mensaje por chamosan »

Beaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,cuando tenga un ratillo ya hablamos :partyman:
4cuerdas

Mensaje por 4cuerdas »

Que pasa Bea? ya estas liada con el coche en el taller?
Viste los enlaces de ebay de las alfombrillas?
Un saludo!
chamosan

Mensaje por chamosan »

Bea,Bea,Bea,mi querida Bea,sigo diciendo que debes ser la hostia,guapa,valiente y simpática al 100x100,si tu quisieras y yo pudiera,no veas la juerga que íbamos a correr con nuestros respectivos "coches".

Saludos y un fuerte besazo :heart:
transaxle944

Mensaje por transaxle944 »

¡Hola Bea!
Me gustaría saber donde has encontrado un kit de encendido completo por 100 euros. Lo que he visto hasta el momento es en marca Beru, y solo los cables rondan los 150 euros.
Por cierto, ya era hora de que una fémina entrara en los foros de automoción ¿o acaso no le gustan los coches a las mujeres?. A ver si cunde el ejemplo.
Saludos
chamosan

Mensaje por chamosan »

Venga Bea,no te hagas la remolona y dale a este compi lo que te está pidiendo :D
chamosan

Mensaje por chamosan »

Bea.........eres mala pero mala de verdad,las cervezas ya están puestas a refrescar,me tienes que mandar un privado con la foto de tu coche estando tu, así analizo si "el coche "está como yo me imagino.Chao 8)
chamosan

Mensaje por chamosan »

Pero Bea,por que dices que los hombres tenemos la mente cochinota ?si yo me lavo todos los dias la cabeza :?: y luego dices que tu eres picona,no me lo creo,yo creo que en el fondo eres más dulce que una pera en almíbar,pobrecilla mía. :-)
Cerrado