PÉRDIDA DE POTENCIA!!!
PÉRDIDA DE POTENCIA!!!
Buenas amigos, le cuento mi larga historia con mi 924 del 77, resulta que tenia un taqué roto y despues de una larga busqueda, lo conseguí. Despues de montar todo de nuevo culata (juntas nuevas) correas, tensores (nuevas), es decir un pastón del quince. Pruebo mi 924 y........ le falta un huevo de potencia, no tiene nada de repris... a la larga coje velocidad `pero lo que es repris nada. Ademmás si antes me entraba gases con las ventanas bajas, ahora más y no veo ninguna perdida de gas por ningun lado... Ya no se lo que hacer, si alguien tiene alguna sugerencia, se lo agradeceré, porque la verdad es que estoy desesperado y lo que es peor... desilusionado con el coche.
Re: PÉRDIDA DE POTENCIA!!!
Eso me huele a que el motor no tiene bien calada la distribución(en principio y a falta de saber más cosas)
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: PÉRDIDA DE POTENCIA!!!
Hola Tore, el relentí está alto o bajotore78 escribió:Buenas amigos, le cuento mi larga historia con mi 924 del 77, resulta que tenia un taqué roto y despues de una larga busqueda, lo conseguí. Despues de montar todo de nuevo culata (juntas nuevas) correas, tensores (nuevas), es decir un pastón del quince. Pruebo mi 924 y........ le falta un huevo de potencia, no tiene nada de repris... a la larga coje velocidad `pero lo que es repris nada. Ademmás si antes me entraba gases con las ventanas bajas, ahora más y no veo ninguna perdida de gas por ningun lado... Ya no se lo que hacer, si alguien tiene alguna sugerencia, se lo agradeceré, porque la verdad es que estoy desesperado y lo que es peor... desilusionado con el coche.

Porque hay un tornillo que es el regulador de relentí .
¿Le has cambiado las bujías, el filtro de gasolina y los cables de las bujías?Te aconsejo que se lo cambíes si no se las cambiado.
¿Están todos los manguitos bién?
El tema de gases si ya has comprobado el tubo de escape fijate en los colectores.
Espero se solucione pronto y puedás disfrutar del 924 .Un saludo.
Re: PÉRDIDA DE POTENCIA!!!
chamosan escribió:Eso me huele a que el motor no tiene bien calada la distribución(en principio y a falta de saber más cosas)
coincido el el diagnóstico
Re: PÉRDIDA DE POTENCIA!!!
Puesta a punto! calaje de distribucion y encendido,y comprobar avance al encendido por depresion creo recordar que ese va asi!
saludos!
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Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

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- Fran_melilla
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Re: PÉRDIDA DE POTENCIA!!!
La distribución del 924 es muy sencilla, es raro que esté mal calada. Yo me inclino más por un mal reglaje del encendido. Tore78, cuando aceleras a fondo, oyes un picado de bielas?
Re: PÉRDIDA DE POTENCIA!!!
en primer lugar, gracias amigos por sus respuestas.
El ralentí del coche es normal, no esta ni acelerado ni muy bajo, en cuanto picado de bielas cuando acelero a fondo, no se hoye.
El ralentí del coche es normal, no esta ni acelerado ni muy bajo, en cuanto picado de bielas cuando acelero a fondo, no se hoye.
Re: PÉRDIDA DE POTENCIA!!!
Hola, es posible que sea un mal calado de la distribucion, no se donde lleva el arbol de levas ese coche, si lo lleva encima de la culata y tenias un taque mal, es posible que la leva que movia ese taque este gastada, revisa el arbol de levas, no se si los taques son hidraulicos o regulables, es posible que esten mal ajustados y tengas alguna valvula pisada, en fin, tienes algo de faena.....ya nos contaras.....
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- Fran_melilla
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Re: PÉRDIDA DE POTENCIA!!!
Pues el sonido es algo así como un "clac clac clac clac" metálico, pero si quieres oírlo en directo, haz una cosa. Con cualquier coche poco potente, en mitad de una cuesta arriba, a poca velocidad (unos 30-40 km/h), mete cuarta y pisa a fondo. Picado de bielas en estéreoatorrs escribió:como es el sonio de un picado de bielas?

Re: PÉRDIDA DE POTENCIA!!!
Continuo diciendo que no tienes la distribución y delco bien calados,debes tenerlos un par de dientes atrasado.-
Saludos y ya nos contarás.
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El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: PÉRDIDA DE POTENCIA!!!
lo que comenta el clac. clac. de fran-melilla no se oye. Estuve moviendo el delco, el tornillo de entrada de gasolina de la inyeccion mecanica, y lel tornillo del ralentí pero naa sigue igual de falta de potencia.
saludos
saludos
Re: PÉRDIDA DE POTENCIA!!!
gracias fran.Fran_melilla escribió:Pues el sonido es algo así como un "clac clac clac clac" metálico, pero si quieres oírlo en directo, haz una cosa. Con cualquier coche poco potente, en mitad de una cuesta arriba, a poca velocidad (unos 30-40 km/h), mete cuarta y pisa a fondo. Picado de bielas en estéreoatorrs escribió:como es el sonio de un picado de bielas?.
Re: PÉRDIDA DE POTENCIA!!!
Si te picara biela sería al contrario,ó sea que estaría adelantado y en consecuencia el coche picaría biela pero tendría más reprís,haz me caso revisar la distribución y que alguien te la cale(puesta a punto)bien,ya me dirás,aunque estoy seguro que el problema lo tienes ahí.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: PÉRDIDA DE POTENCIA!!!
Tore, a ver si te ha pasado esto.
Cuado pones la correa con el cigüeñal en su marca y la polea del árbol de levas también en su marca luego uno se dirige al tensor para proceder al tensado y apretar su fijación. Bueno, en ese momento se tensa del todo la correa y suele desplazar unos pocos grados el cigüeñal, resultando que una vez puesta y tensada la correa el árbol de levas está en su marca y el cigüeñal ya no. La diferencia es como de 10º-15º más o menos. A ver si te ha pasado esto y por eso el coche no marcha bien. Hay que tenerlo en cuenta al tensar y compensar este movimiento girando un poco el cigüeñal en sentido antihorario. Así es como lo hago yo.
Luego, ¿has comprobado el reglaje del taqué?
Cuado pones la correa con el cigüeñal en su marca y la polea del árbol de levas también en su marca luego uno se dirige al tensor para proceder al tensado y apretar su fijación. Bueno, en ese momento se tensa del todo la correa y suele desplazar unos pocos grados el cigüeñal, resultando que una vez puesta y tensada la correa el árbol de levas está en su marca y el cigüeñal ya no. La diferencia es como de 10º-15º más o menos. A ver si te ha pasado esto y por eso el coche no marcha bien. Hay que tenerlo en cuenta al tensar y compensar este movimiento girando un poco el cigüeñal en sentido antihorario. Así es como lo hago yo.
Luego, ¿has comprobado el reglaje del taqué?