ayuda---puede ser el fin de un 944

Cerrado
miguel

ayuda---puede ser el fin de un 944

Mensaje por miguel »

Que tal compañeros,las peores noticias se han cumplido mi 944 del 85 tiene problemas de la caja de cambios,le suena a veceS, dos mecanicos conocedores de la marca han coincidido-ES LA CAJA--.Tengo dos alternativas 1ªaltenativa-reparacion--necesito saber si alguien a tenido que reparar su caja,si alguien sabe de algun taller especializado en cajas y en Madrid,cuanto puede costar.Los mecanicos me comenta que es muy compejo la reparacion y el ajuste y que luego puede sonar mucho,y los dos lo desaconsejan 2ª alternativa un donante,mi pregunta se puede poner una caja de cambios de otro 944 de distinto año o el S,S2?,en cuanto pueden estar ?
cualquier opinion,consejo,idea,sugerencia lo agradeceria, o alguien que tenga una caja de cambios muerta de risa
estorbando,necesito la ayuda no quiero que sea el fin de un 944 GRACIAS...............
jofracom

Re: ayuda---puede ser el fin de un 944

Mensaje por jofracom »

Hola miguel te envio un privado.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
jampyn

Mensaje por jampyn »

Hola Miguel, para nada puede ser el fin de un 944 por una averia del cambio. Reparar un cambio no es complicado, yo he reparado varios, ninguno de un 944.En Madrid hay sitios que por 1500 euros te lo dejan nuevo, te cambian sincronizados, rodamientos pistas, que es lo que se suele ir. Otra opcion es un cambio de desguace, te arriesgas, pues no sabes como esta, pero con suerte, solucionas el problema.
Yo soy de madrid y tengo un cambio de un 944 del 95. Tu has de valorar que solucion quieres hacer, pero ese 944 vale mas que lo que te gastes en esta averia.
Suerte y saludos.
HIP-HOP & 944
jampyn

Mensaje por jampyn »

Perdona, es del 85, no del 95 :rolleyes:
HIP-HOP & 944
Cerrado