Teniendo en cuenta que la organización corre a cargo de Julius-Vitol (por orden alfavético,

Nos vemos.
Como tiene que ser.................................. Que disparidad de conceptos.........Yo sin embargo opino que se debe respetar lo que se habla, y no de forma precipitada cambiar las cosas sin dar explicaciones a la otra parte, y asi es COMO se DEBEN hacer las cosas..........spaik escribió:Buena decision que sea una cosa exclusiva de Porschete, como tiene que ser, para la proxima si quereis la haceis en comun con TPCM, pero un evento de estos tiene que ser vuestro y llevar vuestro nombre 100%.
Y otra cosa no se os olvide hacer polos para X, que los quiero coleccionar todos
¿Que te han dicho que escribas esto?, que pena que no sepas leer de que va el post y que tengas que estropear un foro con tan buena gente con una intervencion tan triste como esta.Cifra_924 escribió:Como tiene que ser.................................. Que disparidad de conceptos.........Yo sin embargo opino que se debe respetar lo que se habla, y no de forma precipitada cambiar las cosas sin dar explicaciones a la otra parte, y asi es COMO se DEBEN hacer las cosas..........spaik escribió:Buena decision que sea una cosa exclusiva de Porschete, como tiene que ser, para la proxima si quereis la haceis en comun con TPCM, pero un evento de estos tiene que ser vuestro y llevar vuestro nombre 100%.
Y otra cosa no se os olvide hacer polos para X, que los quiero coleccionar todos
---------------------------------------------- cut--cut--cut--cut--cut-----------------------------
Se ha eliminado un segmento de texto por estar fuera de temática.
---------------------------------------------- cut--cut--cut--cut--cut-----------------------------
Un saludo!
julius escribió:Querido Paco, esta Quedada la hemos organizado Vitol y un servidor con ilusión y esfuerzo, el foro PORSCHETE nos venía demandando desde hace mucho tiempo una Quedada en la zona de Valencia. Juan Luis, de momento, no tiene nada que ver. No hemos pretendido excluir a ningún aficionado a la marca, pertenezca o no a un grupo, en este foro no entendemos de ese tema. Para este evento todos seremos personas PORSCHETE representándonos a nosotros mismos. Si te has sentido obviado, acepta nuestras más sinceras disculpas y esperamos verte pronto en la lista de inscritos.
Un abrazo,
Víctor Pardo y Julio Genovés.