PERDIDA DE LIQUIDO ///944.S///

Cerrado
atorrs

PERDIDA DE LIQUIDO ///944.S///

Mensaje por atorrs »

Hola buenas , acabo de dejar mi 944 aparcado tras un dia glorioso con el, lastima que una vez aparcado me he dado cuenta que he ido dejando gotas de liquido marron oscuro a lo largo de toda la entrada de garage hasta mi parcela, he mirado un poco por abajo y veo que esta manchado segun miras al coche de frente ,el lado izquierdo del eje delantero. yo que se mas bien poco de mecanica, alguien tendria una ligera idea de donde proviene esa perdida, y la gravedad del asunto?

otra cosita y ya acabo es que me he dado cuenta que cuando circulo con la ventanilla bajada el olor a gasolina es insoportable, alguna idea?

saludos y gracias
Porschis

Re: PERDIDA DE LIQUIDO ///944.S///

Mensaje por Porschis »

Hola
la pérdida del líquido fijaté en los niveles porque puede ser de bastantes sitios:radiador,vaso de expansión , depósito del limpía,bomba de freno,del motor....................
A lo fácil miralé el aforador que está en el lado derecho según abrés el portón por si te hubiera derramado por ahí gasolina.
¿has hecho curvas con el depósito lleno?
Puede venir de una fuga del tubo del vano motor .
Un saludo.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Revisa textura y color de ese líquido, si es aceite podría ser la junta de la caja termostática. Pero antes que nada, si tienes cubre carter, quítalo para ver donde cae exactamente.

El olor a gasolina en mi caso era un manguito algo flojo, sólo lo hacía en frío, en caliente iba bien. Lo que dice fué, en frio, arrancar y abrir el motor para ver por donde perdía ;)
Viva el turbo :D
jsavher

Mensaje por jsavher »

La perdida seguramente será de liquido de servodirección. Es una avería habitual que pierda por los retenes de la barra y bastante lioso el repararla.

un saludo.
manu007

Mensaje por manu007 »

De ser liquido de servo, seria rojo, si es marron oscuro, me inclino por aceite motor mezclado con agua.

Como dice Vitol, mejor quitar el cubre carter, subirlo (o bajar al foso) y ver por donde pierde.

Cuando tienes esas perdidas, mejor revisar muy a menudo los niveles hasta encontrar la fuga.
atorrs

Mensaje por atorrs »

el caso es que en parado no me pierde, las gotas solo me las deja cuando lo meto al garage, es decir cuando voy marcha atras y maniobrando..

de ahi mi sospecha de ser liquido de direccion....
manu007

Mensaje por manu007 »

A mi me ocurrio, era un manguito de recuperacion que rozaba con el brazo de suspension izquierdo, pero me extraña mucho el color marron, deberia ser rojo, a menos de que haya reaccionado con el polvo del suelo...
atorrs

Mensaje por atorrs »

iguaql es rojo oscuro y a mi me pareció marron? no lo se , ahora lo tengo parado parado y asi no pierde, igual como el suelo del garage esta hecho una porqueria igual el color engaña.

ya mirare la siguiente vez que lo arranque.
Cerrado