Hola, es muy posible que tengas la bomba de liquido refrigerante (comunmente de "agua") pasada, ya que las hay con la turbina de plástico ó similar, y el eje de acero, por lo que con el tiempo se acaban "patinando" y de ahi los problemas de calentarse en marcha, y no a relentí.
Saludos.
TEMPERATURA ALTA DE MI 944
Re: TEMPERATURA ALTA DE MI 944
jofracom arroba hotmail.com
Re: TEMPERATURA ALTA DE MI 944
Hola a todos.
Mira, mi caso es muy similar al tuyo. Con los mismo síntomas que mencionas.
Mi solución es cambiar junta de culata. Es más, el líquido de refrigeración está un poco teñido de color marrón y al abrir de vaso de expansión se desborda rápidamente.
Se ha descartado la junta del intercambiador.
El mecánico que me lo trata te puedo decir que es de los buenos y sabe la vida de estos modelos.
Ya nos contarás que ha salido al final.
Y como se dice en este foro no te desanimes. Con coches de mas de 25 años no le podemos pedir más.
Saúdos.-
Mira, mi caso es muy similar al tuyo. Con los mismo síntomas que mencionas.
Mi solución es cambiar junta de culata. Es más, el líquido de refrigeración está un poco teñido de color marrón y al abrir de vaso de expansión se desborda rápidamente.
Se ha descartado la junta del intercambiador.
El mecánico que me lo trata te puedo decir que es de los buenos y sabe la vida de estos modelos.
Ya nos contarás que ha salido al final.
Y como se dice en este foro no te desanimes. Con coches de mas de 25 años no le podemos pedir más.
Saúdos.-
Re: TEMPERATURA ALTA DE MI 944
Hola a todos.
Mira, mi caso es muy similar al tuyo. Con los mismo síntomas que mencionas.
Mi solución es cambiar junta de culata. Es más, el líquido de refrigeración está un poco teñido de color marrón y al abrir de vaso de expansión se desborda rápidamente.
Se ha descartado la junta del intercambiador.
El mecánico que me lo trata te puedo decir que es de los buenos y sabe la vida de estos modelos, es más prefiere que circule con él hasta que aparezcan más fallos.
Ya nos contarás que ha salido al final.
Y como se dice en este foro no te desanimes. Con coches de mas de 25 años no le podemos pedir más.
Saúdos.-
Mira, mi caso es muy similar al tuyo. Con los mismo síntomas que mencionas.
Mi solución es cambiar junta de culata. Es más, el líquido de refrigeración está un poco teñido de color marrón y al abrir de vaso de expansión se desborda rápidamente.
Se ha descartado la junta del intercambiador.
El mecánico que me lo trata te puedo decir que es de los buenos y sabe la vida de estos modelos, es más prefiere que circule con él hasta que aparezcan más fallos.
Ya nos contarás que ha salido al final.
Y como se dice en este foro no te desanimes. Con coches de mas de 25 años no le podemos pedir más.
Saúdos.-
Re: TEMPERATURA ALTA DE MI 944
Hola a todos.
Mira, mi caso es muy similar al tuyo. Con los mismo síntomas que mencionas.
Mi solución es cambiar junta de culata. Es más, el líquido de refrigeración está un poco teñido de color marrón y al abrir de vaso de expansión se desborda rápidamente.
Se ha descartado la junta del intercambiador.
El mecánico que me lo trata te puedo decir que es de los buenos y sabe la vida de estos modelos, es más prefiere que circule con él hasta que aparezcan más fallos.
Ya nos contarás que ha salido al final.
Y como se dice en este foro no te desanimes. Con coches de mas de 25 años no le podemos pedir más.
Saúdos.-
Mira, mi caso es muy similar al tuyo. Con los mismo síntomas que mencionas.
Mi solución es cambiar junta de culata. Es más, el líquido de refrigeración está un poco teñido de color marrón y al abrir de vaso de expansión se desborda rápidamente.
Se ha descartado la junta del intercambiador.
El mecánico que me lo trata te puedo decir que es de los buenos y sabe la vida de estos modelos, es más prefiere que circule con él hasta que aparezcan más fallos.
Ya nos contarás que ha salido al final.
Y como se dice en este foro no te desanimes. Con coches de mas de 25 años no le podemos pedir más.
Saúdos.-
Re: TEMPERATURA ALTA DE MI 944
Hola de nuevo a todos.
Definitivamente el problema esta en la junta de culata, despues de estar 5 años parado y con agua se pudrio la junta con lo cual se pasaban los gases al circuito de refrigeracion.
pongo foto de culata:
http://www.disconight.org/romadisconigh ... 16667.html
Espero montarlo este sabado para poder ir como todos los terceros domingos de cada mes a la concentracion de Villaviciosa de Odom.
Definitivamente el problema esta en la junta de culata, despues de estar 5 años parado y con agua se pudrio la junta con lo cual se pasaban los gases al circuito de refrigeracion.
pongo foto de culata:
http://www.disconight.org/romadisconigh ... 16667.html
Espero montarlo este sabado para poder ir como todos los terceros domingos de cada mes a la concentracion de Villaviciosa de Odom.