928
Re: 928
Hola, vamos por partes;
Canijo no "era" una eminencia por aqui, si no que lo "es" y lo seguira siendo.
El no haberte contestado (al menos en mí caso) es por que en este modelo lo conozco muy poco, y estoy seguro de que hay foreros muy puestos en el tema y te darán buenos consejos; y que casualidad que el más experto del foro vuelve a ser "Canijo" asi que espera a que lea el post y seguro que te hechara una mano, ya que es muy buen tipo.
Y por último, la disculpa esta aceptada por Canijo, que en cierto modo es el aludido asi que repito a esperar a que lea este post; y haber si te haces con un buen ejemplar de 928 y asi nos vemos en alguna concentración ó quedada.
Saludos.
Canijo no "era" una eminencia por aqui, si no que lo "es" y lo seguira siendo.
El no haberte contestado (al menos en mí caso) es por que en este modelo lo conozco muy poco, y estoy seguro de que hay foreros muy puestos en el tema y te darán buenos consejos; y que casualidad que el más experto del foro vuelve a ser "Canijo" asi que espera a que lea el post y seguro que te hechara una mano, ya que es muy buen tipo.
Y por último, la disculpa esta aceptada por Canijo, que en cierto modo es el aludido asi que repito a esperar a que lea este post; y haber si te haces con un buen ejemplar de 928 y asi nos vemos en alguna concentración ó quedada.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: 928
Desconozco este coche,mira ver si este te sirve de ayuda
http://usuarios.multimania.es/cporschec ... 928_es.htm
Saludos
http://usuarios.multimania.es/cporschec ... 928_es.htm
Saludos
Re: 928
No se de que va el tema, pero te veo un poco impaciente....
Si preguntas algo el día 21, el día 22 es muy pronto para decir que te hacen el vacío, que la gente quizás no se conecta cada día. Espera unos días y seguro que habrá alguna respuesta.
El modelo en cuestión no lo conozco demasiado y no te puedo ayudar.
saludos
Si preguntas algo el día 21, el día 22 es muy pronto para decir que te hacen el vacío, que la gente quizás no se conecta cada día. Espera unos días y seguro que habrá alguna respuesta.
El modelo en cuestión no lo conozco demasiado y no te puedo ayudar.
saludos
Re: 928
Hola amigo! no te he contestado porque no he podido ni aun puedo,estoy de turno de noche y tengo que cenar a las 9:30 y marcharme corriendo,y yo siempre suelo conectarme muy tarde,a ver si puedo mañana y me conecto a otra hora y te respondo algo que te saque de dudas,ahora me voy corriendo que ya me ha cojido el toro!SL-ADICTION escribió:Teneis razon todos.Esperare y perdonar mi impaciencia y susceptibilidad......
saludos!
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

Re: 928
Pues no se que decirte, que si lo vendo me quedo sin el!!!!stratov62 escribió:Ademas de ser buen tipo, es gran conocedor de la marca, asi que sera el que mejor te pueda orientar!!! eso si yocogeria un 968 jejej verdad jose1033???

Sin coñas, a mí siempre me ha parecido mucho más versátil el 968 que el 928
Re: 928
Pues no se que decirte, que si lo vendo me quedo sin el!!!!stratov62 escribió:Ademas de ser buen tipo, es gran conocedor de la marca, asi que sera el que mejor te pueda orientar!!! eso si yocogeria un 968 jejej verdad jose1033???

Sin coñas, a mí siempre me ha parecido mucho más versátil el 968 que el 928
Re: 928
A ver: te respondo.SL-ADICTION escribió:Hola,me gustaria haceros una pregunta a los entendidos.¿que hornada de porsche 928 a vuestro entender es mas facil de mantener?¿los 2 valvulas o los 4?A mi por gustar,me gustan mas los de los faros del restiling pero....
Todos los 928 son lo mismo de mantener,tanto los primeros como los 2º como los 3º ,el coste de mantenimiento es practicamente el mismo.
Como consejo de que modelo comprarte te digo que todos los 928 son muy buenas maquinas,solo que desde el primero que se fabrico en los finales del los años 70 hasta el ultimo que se fabrico en el año 95,el modelo tuvo muchas modificaciones y mejoras,tambien depende del dinero al que estes dispuesto gatsrate.
Como dices que te gusta mas el del restyline,los primeros eran los 928 s4 del 86-87-88 (320cv)luego hubo otro cambio y modificaciones no visibles exteriormente pero si interiormente y mecanicamente que se hizo en los modelos 89-90-91-92, entre estos años tambien aparecio el 928 GT (denominados 928 s4-GT) que es una version potenciada del s4 variando de los 320cv a 330cv, con una caja de cambios denominada la G28/55 de relaciones mas cortas (deportiva) con la palanca de cambios montada en el interior del coche mas corta que los habituales,de recorrido mas corto,la suspension tambien fue modificada,las centralitas llebaba un programa mas deportivo y aumentando el corte de rpm a 6800 rpm,le dieron un cruce de levas diferentes al s4 y solo se fabricaron 1626 unidades en todo el mundo,solo existina con cambio manual. Los modelos 89-92 el cambio fue,principalmente,la incorporacion de ordenador de abordo con un cuadro de reloges modificado,montaron un sistema de presion de neumaticos,modificaron tecnicamente el motor,hay varos detalles modificados en calidad, el cambio automatico lleba un programa electronico mas deportivo que se adaptaba automaticamnete al tipo de conduccion en cada momento,lacaja automatica le modificaron las relaciones de 1ª a 3ª mas corta descendentemente a los anteriores,y muchas mas puntaditas que no se ven pero se aprecian.
Y por ultimo entre el 92-95 se fabrico el gts,que aumentaron el motor en cilindrada desde los 5000cc del s4 a los 5400cc de este modelo y aumentando a 350cv,montaba doble airbag de serie,y algunos mas detalles,exteriormete lleba la zaga trasera mas ancha y una luz reflectante en el culo que uno de piloto a piloto bueno no me extiendo mas.
El unico problema del gts a pesar de ser una ecepcional maquina es el peso que aumente aun mas.
Para mi el mejor de todos estos modelos que te he hablado seria un 928 s4 del 89-92 y me diras por que? pues porque pesaba menos que el gts (1580 kg el manual y 1600 kg el automatico) y ademas el motor de los s4 eran los mejores respecto al par motor,es el unico motor de todos los 928 que consigue su par motor a las 3000 rpm,todos los demas lo hacen a partir de las 4500 rpm ,y varias cosas mas!
Bueno,no me enrrollo mas si tines o tiene alguien alguna duda que me lo pregunte,porque me puedo llevar hasta el año que viene aqui hablando de 928 ssss ajajjaaj!
Si quieres un 928 mi consejo es: buscate un s4 preferiblemente del 89 en adelante o un GT aun mas dificil de encontrar en buen estado y si no un gts !
En cuanto a los anteriores al s4, de los mejores el 928 s del 84-85 inyeccion electronica 310cv este va de cine y el mejor motor de todos los 928 es el anterior a este el 928 s de 300cv inyeccion mecanica pero claro! el consumo de este es la ostia de 20 litros para arriba,que ya en el s de 310cv subsanaron un poco con la electronica.
Bueno,creo que algo se te habra aclarado!
saludos!
pdta: ha! se me olvidaba,no llegastes a quedarte con el 928 gts de automoviles arguelles de madrid,el que comentaba que tenias ya hablado? que paso? este se veia de cine!
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

- joschelito S4
- Mensajes: 346
- Registrado: 01-Dic-2008, 17:41
- Ubicación: la cañada(valencia)
- Contactar:
Re: 928
yo vendo un S4, lo que pasa que es del 1987 y no lleva los cambios que te ha dicho Canijo (ctrol presion neumaticos, ord. abordo, ...) pero si tiene bastantes extras.
http://porschete.es/foreitor/viewtopic.php?f=2&t=5738
http://porschete.es/foreitor/viewtopic.php?f=2&t=5738
joschelito S4