Me presento
Me presento
Pues nada, que acabo de adquirir un 944 S del año 88 y me quiero presentar en este foro que creo que me será de gran ayuda para intentar dejar a mi nuevo coche lo mejor posible; lo primero decir que el susodicho no está en un estado muy presentable aún, y lo primero que quiero es hacerlo revisar por algún experto para ver si merece la pena meterle mano y restaurarlo. Deciros que, aparte de éste, tengo un par de Bmw e30, modelo del que soy algo fanático, en un estado de conservación de casi concurso. Soy muy aficionado a los coches clásicos y antigüos, sobre todo a modelos de los años 70' y 80', y la verdad, es que, aunque el 944 siempre me había gustado, siempre pensé que el primer Porsche que tendría sería un 964, del que estoy enamorado, pero en fin se cruzó este y el otro esperará algún tiempo. Saludos a todos.
- Method_Man
Re: Me presento
Bienvenido, seguro que aqui encuentras gente que te ayude a meterle mano a la pieza, 

Bienvenido y espero que disfrutés de tu 944.
Un saludo
Un saludo
Última edición por Porschis el 02-Mar-2010, 18:43, editado 1 vez en total.
Felicidades por la adquisición.
También poseo un 944 del '84 que he adquirido hace 3 semanas, es una pasada su conducción además de la estetica, que no deja a nadie indiferente. Ya nos enseñarás algunas fotos.
Un saludo.
También poseo un 944 del '84 que he adquirido hace 3 semanas, es una pasada su conducción además de la estetica, que no deja a nadie indiferente. Ya nos enseñarás algunas fotos.
Un saludo.
- alexxx alvarado
hola y bienvenido..una muy buena maquina espero que lo disfrutes al maximo esta joya.
un saludo
un saludo

fanático del Nine-Four-Four.
bienvenido y saludos, somos 2 "s" en madrid, cuando quieras (y podamos) quedamos, yo también soy fanático de los bmw.
Saludos.
Saludos.
para saber ir rápido, primero hay que saber ir lento.
2 y medio, que el mio pasa la mitad del año en Madrid...MONZA3000 escribió:bienvenido y saludos, somos 2 "s" en madrid, cuando quieras (y podamos) quedamos, yo también soy fanático de los bmw.
Saludos.

Ya podemos crear una asociacion y, de vivir en los años 60, seriamos manifestacion...

Gracias a todos por el recibimiento; de momento el S va a estar tiempo en dique seco, así que de quedar algún día tendrá que ser en e30.MONZA3000 escribió:bienvenido y saludos, somos 2 "s" en madrid, cuando quieras (y podamos) quedamos, yo también soy fanático de los bmw.
Saludos.