faldon trasero 924

Cerrado
migleilla

faldon trasero 924

Mensaje por migleilla »

alguien save donde se puede conseguir un faldon trasero para el 924. he visto dos tipos . el que tiene unas rejillas y el que tiene bigoteras. saveis si hay alguno mas? y tengo un amigo que le quiere montar las aletas de gtr saveis donde conseguir? muchas gracias :partyman:uno de ellos es este
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%3Disch:1
y el que tiene este 944 creo que es el otro. puede averse montado en 924??http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%3Disch:1
Última edición por migleilla el 09-Mar-2010, 16:30, editado 2 veces en total.
transaxle944

Re: faldon trasero 924

Mensaje por transaxle944 »

Hay una especie de "guardabarros" de color negro que continúan el paso de rueda trasero. No son propiamente un faldón, porque vienen en dos piezas. Quedan bastante discretos a a la vez que elegantes. Si encuentro fotos las pongo.
Porschis

Mensaje por Porschis »

transaxle944 escribió:Hay una especie de "guardabarros" de color negro que continúan el paso de rueda trasero. No son propiamente un faldón, porque vienen en dos piezas. Quedan bastante discretos a a la vez que elegantes. Si encuentro fotos las pongo.
Las mud flaps aquí te pongo las de un forero que tiene en su coche puestás
viewtopic.php?f=2&t=6710
Un saludo.
transaxle944

Mensaje por transaxle944 »

Exacto Porschis, esas son.
migleilla

Mensaje por migleilla »

muchas gracias. aunque no es eso lo que ando buscando. cuando encuentre lo que quiero hos pongo alguna foto. ahunque me imagino que abreis visto en agun modelo. yo he visto algunas fotos pero ahora no me acuerdo que modelo eran. un saludo agur .......he puesto arriba los enlaces de paguinas que he visto. esos faldones son. hos suenan? alguien me puede decir si hay mas modelos? muchas gracias
Porschis

Mensaje por Porschis »

migleilla escribió:muchas gracias. aunque no es eso lo que ando buscando. cuando encuentre lo que quiero hos pongo alguna foto. ahunque me imagino que abreis visto en agun modelo. yo he visto algunas fotos pero ahora no me acuerdo que modelo eran. un saludo agur .......he puesto arriba los enlaces de paguinas que he visto. esos faldones son. hos suenan? alguien me puede decir si hay mas modelos? muchas gracias
Hola solo conozco el Rothmans y el spoiler inferior trasero de este te pongo un post
viewtopic.php?f=1&t=6535
Un saludo.
migleilla

Mensaje por migleilla »

siiiii ese es el faldon. no hos parece bonito? la verdad es que a mi me encanta. de mi 924 me gusta casi todo. menos la trasera. y con esto creo que gana mucho. seveis donde se puede conseguir para 924? o si alguien a montado uno de 944? igual no queda tan mal no? muchisimas gracias :partyman:
Cerrado