hola familia la semana que viene intentare cerrar la compra de mi primer porsche. os comento la operacion para que me deis vuestra opinion. Se trata de un boxster del 98 con 150.000 km. Es de alemania y lleva en españa desde 06 y ha tenido 2 dueños. Tiene cambio tiptronic, hard top, navegador y es de color gris plata. me pide 15.000 eurosw. Que os parece? que tal ira el cambio ese tiptronic? en la coruña parece ser que va a cerrar el concesionario oficial sabeis de algun buen taller de confianza que conozcan estos coches?
gracias a todos
saludos
pablo
nuevo miembro necesita asesoramiento
Re: nuevo miembro necesita asesoramiento
Bienvenido,
La verdad es que yo desconozco la cotización del Boxster pero me parece un precio algo bajo. Del cambio nunca he oido nada malo, lo más importante es el historial de mantenimiento y el tema de la junta rms y el arbol intermedio.

La verdad es que yo desconozco la cotización del Boxster pero me parece un precio algo bajo. Del cambio nunca he oido nada malo, lo más importante es el historial de mantenimiento y el tema de la junta rms y el arbol intermedio.

Viva el turbo 

Yo tengo un 996 triptronic y es una gozada, seguro que no te arrepientes. El precio es muy bajo, pero bueno, en esta época ya se sabe..
En cuanto al coche por km, el motor no tiene por que ser problemático, lo que te ha dicho Vitol, el punto débil es un cojinete del árbol intermedio, aunque es una faena complicada y costosa te aconsejo que cuando encuentres un mecánico de confianza, le saque el cambio y revise el cojinete, ya que si se deteriora y rompe, adiós motor. Yo me voy a liar en breve a sacar el cambio para ver el dichoso rodamiento.
Con esos km te aconsejo un buen repaso; revisión completa, cambiar líquido refrigerante, de frenos, y aceite del cambio.
Después a disfrutarlo!
En cuanto al coche por km, el motor no tiene por que ser problemático, lo que te ha dicho Vitol, el punto débil es un cojinete del árbol intermedio, aunque es una faena complicada y costosa te aconsejo que cuando encuentres un mecánico de confianza, le saque el cambio y revise el cojinete, ya que si se deteriora y rompe, adiós motor. Yo me voy a liar en breve a sacar el cambio para ver el dichoso rodamiento.
Con esos km te aconsejo un buen repaso; revisión completa, cambiar líquido refrigerante, de frenos, y aceite del cambio.
Después a disfrutarlo!
alguien sabe decirme un taller de confianza en Galicia donde pueda llevar mi porsche?
gracias
gracias
En A Coruña (más bien en Culleredo) puedes ir a Talleres V8. En Agrela, tras el mercado central de frutas, próximo a Hércules Móvil también está Tur pepete.