me encuentro inmerso en la indexacion de las barras de torsion.
ya que he comprado unos coilovers.
bueno vamos a ver.
como explican en las fotos anteriores el ajuste sencillo y sin complicaciones es actuar sobre la excentrica de los brazos de suspension esto regula 2,5cm al centro del eje de la rueda la altura del coche.
las barras de trosion en el interior tiene 40 estrias, cada paso de estria equivale a 9º que se traduce a 6,6cm en la altura del coche y en el exterior tiene 44 estrias y cada paso son 8.18º que se traduce a 6cm en altura del coche.
si miramos desde el lado del conductor el eje trasero si giramos la barra de torsion en su parte interior una estria en sentido contrario de las agujas del reloj y una estria de la parte exterior en el sentido de las agujas del reloj tendremos aprx unos 6mm mas bajo el coche.
la altura recomendable es 63,5cm la altura de la carroceria pasando por el eje de la rueda.
ya que tengo desmontado el puente trasero me he fijado en la regulacion de convergencia y caidas y veo que si se podia jugar un poco con las convergencias traseras pero no con las caidas. si alguien ha hecho caidas en este coche (951 año 87) que me indique porque yo no veo forma por muchos dibujos que he visto. el eje del basculante no tiene regulacion de caida!!
gracias