duda con parabrisas/luna delantera

Cerrado
carrero

duda con parabrisas/luna delantera

Mensaje por carrero »

Hola compañeros, hace tiempo que no escribo pero puedo decir orgulloso que os leo prácticamente todos los días.
Pues os escribo con intención de resolver una duda que tengo (quizas un poco egoísta por mi parte :roll: )
Resulta que tengo que pasar la ITV y tengo la luna delantera rota, pregunte precios, y despues me pase por los desguaces.
En un desguace tenían un 924 con la luna perfecta, y por el anterior 944 que tuve, sabía que eran compatibles.me anime a de desmontarla (los del desguace no quisieron saber nada del tema).
Pues resulta que cuando voy a desmontar la mía, me fijo, y los embellecedores del marco de la luna no son iguales, y la mia tiene antena INCORPORADA!!!.

Mi duda es:
Son compatibles la luna del 924 con el 944S (año 88) en cuanto a forma?? obviamente se que la antena la pierdo (aunque lleva otra en el techo...)

Muchas gracias, y perdón por el ladrillo!
transaxle944

Re: duda con parabrisas/luna delantera

Mensaje por transaxle944 »

Por lo que sé, las lunas del 924 y el 944 no son compatibles. Igual la del 924S sí lo es, pero la del 2.0 casi seguro que no. Supongo que quieres estar seguro de que te vale antes de desmontar la del 944.
Aparte tienes el inconveniente añadido del tema de la antena, que va integrada en la misma luna. Siempre le puedes instalar una en el techo o en la aleta, aunque lo suyo es dejarlo original.
Espera alguna respuesta más, que igual alguien sabe mas sobre el tema.
Saludos
carrero

Mensaje por carrero »

Gracias tranxale944, si lo pregunto por no desmontar antes la mía rota y encontrarme despues con la sorpresa, pero algo me dice que no son iguales (y no solo por la antena).
De todas formas me ha sorprendido que tengo una antena en el techo (ademas de la antena de la luna...) pero no se cual sera la que llevo conectada...
transaxle944

Mensaje por transaxle944 »

En el mío también tengo las dos antenas. Mi coche llevaba antes teléfono, así que la del techo supongo que será la del teléfono.
Suerte con el asunto.
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

Pues alguna vez ya ha salido este tema y creo recordar que las lunas de los 924 y 944 eran totalmente compatibles. Según tengo entendido en forma son todas iguales, y las del 924 S lo mismo, ya que la carrocería es la del 924 2.0. Los cambios entre unas y otras sólo son la antena incorporada y el color del tinte de la franja superior, que hay de varios. Saludos.
josejag

Mensaje por josejag »

Buenas, yo creo que son compatibles, las diferencias seran color, (Sin tintar o tintadas en verde, incluso con franja verde en parte alta...) la antena y no creo que más. Si quieres estar mas tranquilo vete a un venderor/ instalador de lunas para que te lo confirme.

Saludos

Josejag
carrero

Mensaje por carrero »

Bueno, confirmado! no es la misma luna!
solo es compatible la luna del 924 con la del 944 sin antena incorporada (supongo que los que no tienen el salpicadero "moderno"), el que tiene la antena incorporada es un poco mas ancho, y va enrasado con la carrocería (el otro esta como embutido en la carroceria).
Un saludo!
Fran_melilla

No es por llevar la contraria, pero mi 924 llevaba una luna con antena incorporada y después de romperse, le puse una normal, sin antena... habrá de diversos tipos :rolleyes:
carrero

Mensaje por carrero »

Pues no lo se Fran_melilla, la verdad es que a sido una faena, pero puse la del 924 por encima de la mia y se queda 2 dedos mas estrecha.
Quizas en el 924 cabrio sea universal y le valga las dos!!jeje :lol:
Por cierto, la he puesto a la venta, por si a alguien le interesa 8)
Un saludo!
Fran_melilla

Pues menuda faena... bueno, suerte con la venta amigo!
Cerrado