Porsche 914 nuevo en el foro

Jan K

Re: Porsche 914 nuevo en el foro

Mensaje por Jan K »

Antes que nada enorabuena por tu 914.
Mi primer POrsche fue un 914-4 1.7l y de eso hace ya 20años, pues todavia la tengo. :D
Con el tiempo la fui preparando y a hora tiene un motor 3.2 frenos de 951, tren delantero de 930 etc.
Hace poco compre otro 914 esta vez un 914-6 2.0l.
Vamos no tienes porque sentirte solo hay mas 914 en este web. :partyman:
Caminante

Mensaje por Caminante »

Gracias y enhorabuena por esos dos coches... ya habia leido que hay opciones de cambio de motor sencillas para este coche, en concreto los de Subaru he leido en webs USA que son faciles e incluso venden kits para el cambio.

Yo de momento he comprado un encendido electronico (y bobina) que espero me llegue en un par de dias y a ver si mejora un poco, que no para de "petardear" y eso junto al ruido que ya de por si hace no pasa precisamente desapercibido.

La verdad es que me ha sorprendido la fuerza y empuje del coche para los cv teoricos que anuncia, no es plan de meterlo en el banco de potencia pero sospecho que el mio lleva algo mas que el 1.7 pelado... ¿sabes si los dos Weber verticales eran originales o puede ser una preparacion?.

Abrazos.
Jan K

Mensaje por Jan K »

El 914 1.7 venia con una inyeccion. El tuyo tiene algunos caballos mas :D
Caminante

Mensaje por Caminante »

Bueno, pues llegó el encendido electronico... es increible, un botecito de plastico, que se puede montar en 5 minutos y el coche es otro, va redondo, han desaparecido los "petardazos" y los tirones...

http://www.clasicos.doremor.com/encendi ... o_914.html echarle un vistazo, merece la pena.
Cerrado