perdida aceite

Cerrado
eslmv

perdida aceite

Mensaje por eslmv »

hola,hace tiempo abri un nuevo tema para preguntaros sobre el humo blanco que me salia cuando pasaba de 4000rpm...el caso es que hoy he localizado unas gotas de aceite por la junta culata( al menos eso creo )y que caen justo en los colectores de escape.y a parte llevo todo el carter manchadisimo de aceite :oops: ...me podriais orientar un poco en el tema este,por favor ?
chamosan

Re: perdida aceite

Mensaje por chamosan »

Perdona el pesimismo pero me parece que el motor,por lo que tu dices lo tienes hecho mierda.....
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Puede que sea la junta del culatín u otra que lleva detrás del todo, incluso la de la caja termostática (algunos lo llaman intercambiador) yo se la cambié al mío porque sudaba un poco, no es una avería importante. ;)
Viva el turbo :D
eslmv

Mensaje por eslmv »

es otra junta mas abajo de la culata,creo que es la del culatin como dice vitol,no se,estoy acojonao,pero motivado a la vez por querer arreglarlo.el finde que viene lo llevare otra vez a petrolear e investigare un poco mas a ver si doy con la fuga,gracias
chamosan

Mensaje por chamosan »

Pero el humo te sale por el escape o por la parte del motor?
eslmv

Mensaje por eslmv »

me sale cuando cae la gota en los colectores,cuanto mas acelero mas gotas y mas humo.Si voy conduciendo normal no sale humo pero si exprimo una marcha es cuando sale humo por abajo,por la parte del motor por el goteo.
chamosan

Mensaje por chamosan »

A c a b a r a m ossssssssss,hombre eso es normal,debes revisar la fuga y punto,¿que te costara encontrarla`pues seguro pero con paciencia a por ella.
eslmv

Mensaje por eslmv »

pues menos mal,porque me habia preocupado.A ver si este fin de semana me pongo manos a la obra y os voy contando.gracias
Cerrado