Inscripción Quedada X Aniversario Porschete
Re: Inscripción Quedada X Aniversario Porschete
Enhorabuena a los patrocinadores y muchas gracias. Saludos a todos y todas,sois gente estupenda, y ha sido un verdadero placer estar con vosotros. Esperamos poder repetir .
Nosotros también hemos pasado un fin de semana fenomenal, muy buenos coches y muy buena gente, hasta la próxima un saludo a todos... 

951 M44/50
Inolvidable, emotiva y con los mejores porschistas del mundo mundial.
Juan Luis, esperemos que esta "maquinaria" no se vuelva a parar nunca mas, ni siquiera dejarla a ralentí, siempre tiene que soplar el turbo...
Gracias al "Jefe", a los organizadores y a todos los asistentes...
Juan Luis, esperemos que esta "maquinaria" no se vuelva a parar nunca mas, ni siquiera dejarla a ralentí, siempre tiene que soplar el turbo...
Gracias al "Jefe", a los organizadores y a todos los asistentes...
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
-
Bueno..acabo de levantarme un poco cansado, pero !! ha merecido la pena!!..la quedada ha estado genial y lo hemos pasado de maravilla...enhorabuena y gracias a Julio a Victor, y a Teresa y a Vero por la organizacion y la currada que se han pegado, para que todo saliera bien.
En el hotel se estuvo muy a gusto, y el emplazamiento era muy apropiado, y los restaurantes han sido bastante buenos.
El Rallye fotografico fue muy divertido, y nos dio la oportunidad de conocer los pueblos del entorno.
En la visita a Enguera lo pasamos muy bien ( mas por la compañia que por lo que vimos).
La visita a la bodega me dejo impresionado (perdonad la falta de acentos, pero esa tecla la tengo averiada) por la tecnologia que tienen, y lo bueno que estaba el vino..
..
La rutilla final fue muy buena...quizas un poco corta...en fin no les echo mas flores a los organizadores, que se van a poner "muy gordos", y ademas por culpa del " dichoso liston" a ver si el año que viene no va a querer nadie organizar la proxima quedada.
Los asistentes como siempre geniales, la mayoria ya amigos despues de haber compartido muchas quedadas, y pudimos conocer algunos foreros nuevos que espero que repitan.
Despues de esta, seria imperdonable que dejasemos algun año sin hacerla...
A ver si colgais mas fotos, que estoy deseando verlas.
Saludos.
En el hotel se estuvo muy a gusto, y el emplazamiento era muy apropiado, y los restaurantes han sido bastante buenos.
El Rallye fotografico fue muy divertido, y nos dio la oportunidad de conocer los pueblos del entorno.
En la visita a Enguera lo pasamos muy bien ( mas por la compañia que por lo que vimos).
La visita a la bodega me dejo impresionado (perdonad la falta de acentos, pero esa tecla la tengo averiada) por la tecnologia que tienen, y lo bueno que estaba el vino..

La rutilla final fue muy buena...quizas un poco corta...en fin no les echo mas flores a los organizadores, que se van a poner "muy gordos", y ademas por culpa del " dichoso liston" a ver si el año que viene no va a querer nadie organizar la proxima quedada.
Los asistentes como siempre geniales, la mayoria ya amigos despues de haber compartido muchas quedadas, y pudimos conocer algunos foreros nuevos que espero que repitan.
Despues de esta, seria imperdonable que dejasemos algun año sin hacerla...

A ver si colgais mas fotos, que estoy deseando verlas.
Saludos.
Saludos.
-
Se me ha olvidado comentar el momento mas emotivo de la quedada, que fue la proyeccion de las fotos y videos de anteriores quedadas. fue un detalle muy bonito e inesperado..por un momento me emocione ( menos mal que estaba la luz apagada)...
para los organizadores.
Saludos.

Saludos.
Saludos.
Bueno, yo ya estoy por fin en el despacho, ¡ que tranquilidad !
. Os agradezco a todos vuestra asistencia y sobre todo vuestro comportamiento durante toda la quedada, en especial en la visita a Enguera, ya que en lugar de salir corriendo, aguantasteis estoicamente las explicaciones, espero que después de las "palabras" que tuve con ellos mejoren, aunque no pienso ir a comprobarlo. Antonio, la ruta del domingo era más larga, pero se acorto para comer más pronto y los andaluces pudierais salir antes, a petición tuya
. Lo demás salió todo como estaba previsto.
Los del Málaga ya podéis empezar a currar en la preparación de la próxima quedada, que tengo pruebas grabadas de vuestro compromiso.
Un abrazo a todos.

Los del Málaga ya podéis empezar a currar en la preparación de la próxima quedada, que tengo pruebas grabadas de vuestro compromiso.
Un abrazo a todos.

estas dos no se ven bien a tamaño completo así que os las dejo en el host
http://img33.imageshack.us/img33/4369/imgp7207.jpg
http://img248.imageshack.us/img248/1138/imgp7213.jpg