manual del 944
manual del 944
hola!
Estoy buscando el manual del 944(año 85),lo tengo en aleman y no me entero de nada!
Creo que jofracom escaneo uno ....pero no encuentro los enlaces,no se de donde descargarlo.
Bueno si sabeis algo me comentais
Un saludo!
Estoy buscando el manual del 944(año 85),lo tengo en aleman y no me entero de nada!
Creo que jofracom escaneo uno ....pero no encuentro los enlaces,no se de donde descargarlo.
Bueno si sabeis algo me comentais
Un saludo!
Re: manual del 944
Tengo uno original, en español y en buen estado, si te interesa te lo vendo...
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Hola Tiger, si a 4cuerdas no le interesa y es del segunda serie, a mi me interesa, ya me dices algo.tigerpj escribió:Tengo uno original, en español y en buen estado, si te interesa te lo vendo...
Gracias!!!
Ok Luis, estate atento al post y si en unos días no se ha puesto en contacto conmigo te lo vendo a ti si te interesa. 

Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Vale!!!!tigerpj escribió:Ok Luis, estate atento al post y si en unos días no se ha puesto en contacto conmigo te lo vendo a ti si te interesa.

Hola, yo busco uno del 944 primera serie (1982-1984),
Tiger, si el tuyo es primera serie estoy interesaso, y me pongo a la cola para la compra.
Gracias
Tiger, si el tuyo es primera serie estoy interesaso, y me pongo a la cola para la compra.
Gracias
Coches rápidos y mujeres potentes
si es 1ª serie si me interesa.
Un saludo!
Un saludo!
A ver...por orden, el manual es original, está en buen estado y es del 944 de 1985 segunda (2ª) serie el del salpicadero ovalado, así que si a 4 cuerdas no le interesa por orden le corresponde a Luis.
Lo que a lo mejor a más de uno le echa para atrás es el precio, tengo que decir que quien lo quiera tiene que pagarme 40 euros gastos de envío incluidos, por menos dinero no lo suelto, pues es el libro de mi primer Porsche y le tengo un cariño especial.
Espero noticias...
Lo que a lo mejor a más de uno le echa para atrás es el precio, tengo que decir que quien lo quiera tiene que pagarme 40 euros gastos de envío incluidos, por menos dinero no lo suelto, pues es el libro de mi primer Porsche y le tengo un cariño especial.
Espero noticias...
Atorrs, si lo quieres por 40 euros es tuyo.....dime algo lo antes posible.
si no es de 1ª serie no me interesa.
Gracias y suerte!
Gracias y suerte!