segunda presentacion
segunda presentacion
Hola amigos, llevo desconectado desde finales del verano pasado, pero vuelvo a estar por aqui, perdi a un buen amigo en un accidente de moto delante mio, y me quede muy afectado, hasta el punto de que no e vuelto a cojer la moto ni el Porsche, incluso pense en venderlo, pero cada vez que me han preguntado por el simepre e dicho que no, que poco a poco ire perdiendo el miedo a la carretera, y volvere a disfrutar conduciendo. Desde el dia del accidente e entrado algun dia por el foro para ver que novedades habia, pero muy de vez en cuando.
Ahora intentare estar mas activo en el foro, asi que si necesitais algo, aqui me teneis.
Un saludo.
Ahora intentare estar mas activo en el foro, asi que si necesitais algo, aqui me teneis.
Un saludo.
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!
944 ¡Por fin!
944 ¡Por fin!
Re: segunda presentacion
Hola, y rebienvenido por aqui.
Siento lo de tú amigo, pero como bien has dicho esto se va pasando y la vida sigue, asi que poco a poco a retomar ambas cosas.
Saludos.
Siento lo de tú amigo, pero como bien has dicho esto se va pasando y la vida sigue, asi que poco a poco a retomar ambas cosas.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Rebienvenido, supongo que lo mejor en estos casos es mirar para delante, ánimo! 

Viva el turbo 

Rebienvenido David siento mucho en el
que hayas tenido que vivir esa situación.Ánimo poco a poco.
Un saludo

Un saludo
Uffff, me has dejado sin palabras. Lamento lo de tu amigo. 

Bienvenido de nuevo por aqui, siento lo de tu amigo y animo.
Gracias a todos por vuestros animos. Todavia tengo ratos malos, y noches en las que no duermo bien, pero poco a poco cada vez son mas los ratos buenos.
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!
944 ¡Por fin!
944 ¡Por fin!
- Method_Man
Bienvenido otra vez. Espero que te encuentres bien del todo lo antes posible.
Siento mucho lo de tu amigo

Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
Ánimo, amigo, que como ya han dicho otros compañeros, la vida sigue. Por si te sirve de consuelo, te diré que yo también he perdido amigos en la carretera (demasiados...muchos años de moto...) pero al menos ha sido haciendo algo que les gustaba y no de viejos en un sillón o de alguna otra forma estúpida. Ya nos iremos cuando nos toque, mientras tanto mejor no pensar en ello y disfrutar de cada uno de los días que tenemos la suerte de disfrutar. Un abrazo. 

animo amigo, has pasado un trago muy duro, pero con el tiempo volveras a sentirte agusto en la carretera.
mis condolencias por tu amigo.
mis condolencias por tu amigo.
bienbenido de nuevo, yo tambien soy nuevo por aqui, si necesitas algo... ya sabes cuenta conmigo. un saludo y palante. nos vemos.

bienbenido de nuevo, yo tambien soy nuevo por aqui, si necesitas algo... ya sabes cuenta conmigo. un saludo y palante. nos vemos.