Hola me presento!
Hola me presento!
Hola muy buenas mi nombre es Felipe y tengo 19 años el jueves pasado me entregaron mi primero porche me he comprado un 944 2.5 163 cv en un estado impecable nose si seria de algun forero antes o no yo lo compre a un compraventa y la verdad que estoi encantado con este coche es una locura pese a no ser el gordo jjejejeje ya me entendeis bueno enorabuena pro esta pagina espero aprender mucho y resolver muchas dudas que tengo un saludo por cierto donde cuelgo las fotos de mi coche para que lo veais? un saludo!!
- Method_Man
Re: Hola me presento!
Bienvenido 

Bienvenido, tratalo con cariño y seguro que te proporcionara mil alegrias, bueno y algun berrinche, el AMOR es asi
pp escribió:Bienvenido, tratalo con cariño y seguro que te proporcionara mil alegrias, bueno y algun berrinche, el AMOR es asi
jajajaja estoi con tigo !!
Bienvenido y enhorabuena por la adquisición.
Como bien dices no es el gordo, pero ya me darás la razon con que no nos hace falta (almenos por el momento). Es muy impactante, divertido de conducir además de entretenido.
Como bien dices no es el gordo, pero ya me darás la razon con que no nos hace falta (almenos por el momento). Es muy impactante, divertido de conducir además de entretenido.
disfrutalo y a cuaidarlo.... ehorabuena. 

Bienvenido 

Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Que pasada tienes que estar supercontento me han contado que estos modelos son super divertidos de llevar y espero que lo disfrutes
Saludos desde Villarreal
Saludos desde Villarreal