Después de buscar algún porsche 944 ó 928, me he decidido por un 944 S2 del año 90 217.000Km, ya vendrá luego el 928, que es mi meta.
Creo que lo he comprado a un precio justo, tiene algunos pequeños desperfectos y el vendedor piensa que lo a regalado,(motivos personales), pero para dejarlo a punto hay que echarle unos eurillos.
El vendedor parece que no esta muy puesto en esto de los porsche, o esta demasiado puesto no sé.
Lo mas importante tiene cambiada distribución, correas hace unos 10.000Km, y la bomba hace unos 15.000km, esto lo digo mas o menos de cabeza, tiene facturas, aunque no son de concesionario oficial.
Me quería engañar, o le engañaron a él, diciendome que la pintura es la original, puede que alguna parte si, pero otras jeje, se ve o yo veo claramente partes de distinta tonalidad, y que por el sol, jeje, ahora resulta que el sol solo degrada de color partes enteras, aparte tiene resto de pintura en las gomas de una puerta, y en algún sitio mas, aparte de algún rayajo que otro, piquetillos de piedras, un pequeño golpecito en parte trasera y dos ópticas algo tocadas una delantera y otra trasera, quitando esto se ve un rojo bueno, cuando le de pulimento se va a quedar bien, no perfecto, pero no como para pintarlo entero, aunque seguramente tenga que hacerlo en un futuro porque como digo no esta perfecto.
Las ruedas estan muy nuevas, y son buenas.
Los frenos estan muy nuevos, pero en futuro largo de cambio de pastillas habrá que cambiar discos. El freno de mano esta mal tengo que revisar.
El A.A no funciona, esta descargado y seguro tiene alguna fuga, porque tengo factura de recarga de hace un par de años.
El asiento de conductor no funciona electricamente, esto es un problema por que se me queda muy bajo, y me molesta el cinturón en el cuello, y eso que no soy bajito mido unos 1.75cm.
La puerta del conductor no abre desde fuera, he desmontado y tiene una piezecilla rota.
Suena un clonk en la parte delantera al pasar resaltos a baja velocidad, será alguna goma-silentblock por la zona del amortiguador, o no sé si rótula de transmisión, tengo que desmontar.
Ya he desmontado creo que es con toda seguridad el rodamiento de unión de la dirección con la maneta de las suspensión. Por lo visto le dio un pequeño golpe, y aparte el volante esta un poco girado. Nada importante espero.
Debajo del coche prácticamente no hay manchas de aceites, quitando un poco del famoso manguito de la botella de la dirección asistida, y un poco de rezume en el carter inferior.
Los amortiguadores supongo que son los originales SACHS, tendré que cambiarlos aunque no sé si por los originales o por unos bilstein o koni.
Pero lo mas importante el motor suena bien, no tiene altibajos de ralenti, y parece estar en plena forma a 200km/h ni se tantea.
De todas formas cambiare el aceite y filtros, y algún manguito seguramente.

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.