Dudas, me cambian un 944 por un 928 del 82
Dudas, me cambian un 944 por un 928 del 82
Buenas, pues eso me cambian mi 944 por un 928 poniendo nada de dinero un pelin... esto es lo que me dice a ver que opinais...
Motor 4500cc con 24cv.Cambio manual (muy raro) de 5 velocidades tipo sport, con la primera invertida.Aire acondicionado, elevalunas electricos, dirección asistida, etc.Culata hecha, duistribución hecha, embrague nuevo, escape, reenvío delcambio, etc. todo en los último 20.000 km hecho sin reparar en gastos.Absolutamente nada de oxido. Pintura en bastante buen estado (algunamarca ligera en una esquina)Me deja alguna gota de una tapa de balancines (el valor de la junta esdespreciable, pero hayq ue cambiarla).ITV, impuesto y demas perfectamente al día.Interior original en fantastico estado.Llantas de aleación de serie. Alerón trasero del 928 S4. Es del 82.
tiene el motor recien hecho hace 17mil km que de hehco el marcador marca eso, que opinais? que hariais?
Saludos
Motor 4500cc con 24cv.Cambio manual (muy raro) de 5 velocidades tipo sport, con la primera invertida.Aire acondicionado, elevalunas electricos, dirección asistida, etc.Culata hecha, duistribución hecha, embrague nuevo, escape, reenvío delcambio, etc. todo en los último 20.000 km hecho sin reparar en gastos.Absolutamente nada de oxido. Pintura en bastante buen estado (algunamarca ligera en una esquina)Me deja alguna gota de una tapa de balancines (el valor de la junta esdespreciable, pero hayq ue cambiarla).ITV, impuesto y demas perfectamente al día.Interior original en fantastico estado.Llantas de aleación de serie. Alerón trasero del 928 S4. Es del 82.
tiene el motor recien hecho hace 17mil km que de hehco el marcador marca eso, que opinais? que hariais?
Saludos
- Don_Rafael
- Mensajes: 199
- Registrado: 03-Jul-2009, 09:14
Re: Dudas, me cambian un 944 por un 928 del 82
Mi opinión es que "hacer un motor" puede ser desde cambiar la junta de culata y como mucho dar un repasito a la culata... hasta hacer lo que hacen por este foro otros (desmontar el motor al 100%, poner todo nuevo y volver a montar).
Te lo digo, porque he visto motores "hechos hace 1000km" a los que no le han cambiado ni las bujías...
Sólo tú sabes cómo está realmente tu 944, si está perfecto o si sabes que tiene alguna pijadilla... y si te vale la pena meterte con un coche viejo a ponerlo al día desde cero.
Piensa que un 928 se vende rápido por 5000 euros y hay 944 desde 3000 euros en adelante... es raro hacer ese cambio (por parte del que tiene el 928).
Te lo digo, porque he visto motores "hechos hace 1000km" a los que no le han cambiado ni las bujías...
Sólo tú sabes cómo está realmente tu 944, si está perfecto o si sabes que tiene alguna pijadilla... y si te vale la pena meterte con un coche viejo a ponerlo al día desde cero.
Piensa que un 928 se vende rápido por 5000 euros y hay 944 desde 3000 euros en adelante... es raro hacer ese cambio (por parte del que tiene el 928).
Re: Dudas, me cambian un 944 por un 928 del 82
A ver, a igualdad de estado del los coches yo prefiero el 928 pero esto es muy ambiguo, todo depende del verdadero estado de los autos e incluso de los gustos, nadie mejor que tu para valorarlo...
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Re: Dudas, me cambian un 944 por un 928 del 82
Preguntaría a canijo para que te diese algun consejo 

Viva el turbo 

Re: Dudas, me cambian un 944 por un 928 del 82
A mi me tentaria mucho el tema,pero como se dice aqui son muy diferentes en todo y sobre todo en el mantenimiento, mano de obra ,piezas consumo ....
Yo tengo un 944 primera serie que esta muy bien y la verdad es que es un coche que se disfruta mucho y se mantiene muy bien.
Es importante si te lo puedes mantener tu mismo o lo llevas ha hacer..
Yo tengo un 944 primera serie que esta muy bien y la verdad es que es un coche que se disfruta mucho y se mantiene muy bien.
Es importante si te lo puedes mantener tu mismo o lo llevas ha hacer..
Re: Dudas, me cambian un 944 por un 928 del 82
A mi me tentaria mucho el tema,pero como se dice aqui son muy diferentes en todo y sobre todo en el mantenimiento, mano de obra ,piezas consumo ....
Yo tengo un 944 primera serie que esta muy bien y la verdad es que es un coche que se disfruta mucho y se mantiene muy bien.
Es importante si te lo puedes mantener tu mismo o lo llevas ha hacer..
Yo tengo un 944 primera serie que esta muy bien y la verdad es que es un coche que se disfruta mucho y se mantiene muy bien.
Es importante si te lo puedes mantener tu mismo o lo llevas ha hacer..
Re: Dudas, me cambian un 944 por un 928 del 82
Mi consejo:
No cambies camino por trocha.....
No cambies camino por trocha.....
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: Dudas, me cambian un 944 por un 928 del 82
La verdad es que a mi me tentaria muchisimo el cambio y lo estudiaria muy detenidamente.
Yo tengo un 944 del 83 en muy buen estado y cada vez que lo saco,como ayer,estoy mas encantado y me vendria entonces a la cabeza la opinion de chamosan.
Yo tengo un 944 del 83 en muy buen estado y cada vez que lo saco,como ayer,estoy mas encantado y me vendria entonces a la cabeza la opinion de chamosan.
Re: Dudas, me cambian un 944 por un 928 del 82
Gracias a todos, de momento sigo en duda pero el 944 me esta quedando nuevo, a ver si me curro un hilo con fotos, etc, gracais!!!