Bien,pues la modificacion ha sido quitar el ultimo silencioso y dejarlo libre,pero con varios detalles,son dos tubos rectos de acero inoxidable de 38cm de longitud aproximadamente y 70 mm (7cm) de diametro. El sonido es espectacular y poderosos y en carretera no molesta,se escucha algo mas pero no se mete en el habitaculo.
Aqui imagenes del tubo:
Aqui una foto del trabajo ya encarado con algunas puntadas de soldadura para probar antes de soldar los cordones por completo:

Lo unico que he aprovechado es el codo que se aprecia de otro color,que se lo cortamos a un silencioso viejo,pero de no haberlo tenido se podra tambien haber fabricado sin problemas,es totalmente desmontable exactamente igual que su silencioso original,va con dos abrazaderas y dos tornillos de sujeccion a las gomas de agarre con dos tornillo,igual que su silencioso! :

La terminacion de las dos colas de salida se las he querido hacer al cejo,mejor que una terminacion recta,solo por estetica me parece que asi le va mas al coche,ademas asi es como viene la original,si miramos el coche por detras no apreciamos nada solo que se ven brllantes poruqe son de acero inoxidable y que son algo mas gordas de diamtero que las originales:

En realidad es una copia de las que venden en estados unidos,lo que pasa que me sale mas economica hacerlas aqui que traerla de estados unidos,esta misma salida de escape cuesta en estados unidos 350 ~mas portes y aduanas,puede rondar al final los 450 € y esta me ha salido por 250€!
Hay pruebas por ahi de bancos de potencia,especialmente en estados unidos,que el anular este silencioso el coche mejora el desahogo,es decir,va mas libre y retiene menos,en teoria debe de perder algo de bajos,inapreciable,pero si es verdad que se nota en alta! se dice,que gana de 5-10cv,que sea verdad o no,seria cuestion de meter antes y despues el coche en un banco,pero los americanos lo afirman,y mi opinion es que notar se nota algo en medios altos,la respuesta es mas suelta,parece que va mejor,pero sobre todo yo la he puesto solo por el sonido,una cosa que para mi carece los 928 para el motor de 5000 cc que lleban de 8 cilindros y mas de 300cv!! le falta esa agresividad,ahora bien,por donde pasa lio el poyo jajajaja de momento ya he tenido problemas con el veciono de enfrente mia,que salio el otro dia con el pijama a la 1 de la noche diciendome que me iba a deninviar por contaminacion acustica jajajajajajajaajjaajajajajjaja

Bueno,tengo unos videos del antes y el despues y se aprecia el sonido,haber si mañana pueso y los cuelgo,para que lo veais.
un saludo.