Pues me ha dicho un conocido que ha visto un 944 en un desguace, a unos 20 Km de donde vivo.
Como me hacen falta varias piezas para el 924 que las lleva también el 944 (un piloto, un retrovisor, varias pijadillas del interior, etc) me voy a acercar el jueves o el viernes para echarle un vistazo. No sé el sitio exacto, porque hay 4 o 5 desguaces seguidos (la zona está por la carretera vieja hacia Huelva). Iré preguntando hasta que dé con el sitio.
Si a alguien del foro la hace falta alguna pieza, puedo preguntar cuánto piden sin compromiso. Si lo que hay es interesante, seguramente me acercaré más de un día.
Por lo visto es un série 1, color rojo indio con techo solar, antinieblas, llantas cookies con el centro negro, y por lo que me han dicho, en perfecto estado. A ver qué me encuentro.
Saludos
944 en desguace
Re: 944 en desguace
Podrias mirar si tiene el reloj digital interior que me interesa y los amortiguadores del capo delantero y trasero si estan en buen estado, por otro lado se puede saber donde esta el coche? me lo puedes pasar por privado o te doy mi msn stratov62 arroba hotmail.com y hablamos porque me interesan varias cosass... Gracias compañero
-
Re: 944 en desguace
El reloj interior, digital, al ser un série 1, no creo que lo tenga (en el série 1 está en la consola central, junto al de la batería y presión del aceite). El resto te lo preguntaré. Cuando sepa exactamente cuál desguace es, te paso el nombre y la dirección.
Saludos.
Saludos.