humo por detras del coche
humo por detras del coche
hola,no se si os acordareis de mi problemón con el humo cuando acelereba.Pues afortunadamente y aprobechando mis vacaciones he conseguido dar con el problema y solucionarlo.Estaba asustado por si era tema de culata o algo peor,pero la broma ha salido por 6€!!!.....se trataba de las juntas que van a un sifon por donde echamos aceite(perdonad mi ignorancia,pero no se como se llama esa pieza de plastico)me chorreaba aceite por encima del carter y ponia perdido todo el tubo de escape y de hay era el humo....la verdad es que estoy muy contento aunque haya tenido que desmontar medio coche para llegar ahi.Perdonad por el ladrillo
y gracias por la informacion que este foro da(que ayuda mucho,mucho)[img][IMG]http://img683.imageshack.us/img683/1458/imagen0228c.th.jpg[/img][/img]

Re: humo por detras del coche
Me alegro que haya vuelto todo a la normaliad; por mi parte ratifico las gracias a los foreros que ponen todo de su parte con la finalidad de ayudarnos.
A ver cuando hacemos algún almuerzo por la costa de Valencia, ahora que seguro que nos vistan otros foreros.
A ver cuando hacemos algún almuerzo por la costa de Valencia, ahora que seguro que nos vistan otros foreros.

Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Me alegro mucho, precisamente esa zona estuve limpiándola en el mio hace un par de semanas y estaba todo lleno de aceite, menuda guarrería el respiradero ese!
Conozco a otro forero más que podría venir a un almuerzo....así nos conocemos

Conozco a otro forero más que podría venir a un almuerzo....así nos conocemos

Viva el turbo 

la verdad esque en estos coches da gustito cuando arreglas un problema en apariencia "seria" y luego no es nada, saludos!
para saber ir rápido, primero hay que saber ir lento.
-
Felicidades por la solución del problema. A priori parecía un asunto más grave.
Saludos.
Saludos.
gracias por vuestras respuestas,ya tengo ganas de acabarlo y poder ir a algun almuercete dominguero 

Me alegro que lo tengás solucionado.
Un saludo.
Un saludo.