Me llamo Manuel y soy de Madrid.
Desde hace varios años tengo un Porsche 944 Turbo de 1986 y leo este foro tambien desde hace tiempo. Siento no haberme registrado antes y ya hace unos meses que me registre y me presento ahora (que desastre).
A algunos os "conozco" de leeros tambien en otros foros hermanos. Encantado de encontraros tambien aqui.
Con este coche estoy muy contento ya que voy poco a poco dejándolo a mi gusto y bueno haciendole todas las cosas que va necesitando. Tengo tambien algún "cacharro" más como un Polo G40 y un Audi S2 entre otros y bueno vamos como digo poco a poco con todos para dejarlos como yo quiero.
Asi estaba cuando lo compre con estas preciosas llantas de 17" tipo Porsche 911 (993) pero después gracias a un buen amigo le puse sus "telephone" originales como podeis ver aquí abajo (siento que la calidad de estas fotos de abajo sean malas pues son de móvil y la última no la tengo a mano en mayor resolución).

Para comprobar el estado de la mecánica se lanzo nada más comprarlo y después de hacer una extensa y completa puesta a punto con distribución incluida. Como sabeis es un 220cv de origen y prueba de su gran estado de forma y excelente rendimiento podeis comprobar sus cifras que nos dan muestras de la buena calidad que tienen estos coches.
Bueno espero pasar más a menudo e iros actualizando datos y fotos pues tengo unas Fuchs originales para poner en breve y otras cosas a la vista.
Un saludo