Parece mentira cómo pasa el tiempo, esperaba tenerlo acabado antes de cumplir el año desde que empezamos a trabajar en él, pero así son las cosas, problemas y problemas se encargan de ocuparte el tiempo cuando te metes en algo como es restaurar una unidad en mal estado.
Hoy Domingo 6 de junio, un año después de empezar a trabajar en él, voy a empezar a publicar fotos del trabajo realizado, espero que os guste, o por lo menos que os entretenga.
Todo empezó en esta web, cuando gracias a google, encontré el anuncio que me haría orgulloso propietario de una unidad 24 S, he buscado el anuncio pero no lo encuentro

Me enamoré de él en cuanto me llegaron las fotos

Cómo anécdota del viaje de vuelta, me pregunta el vendedor una vez el coche ya está pagado, que por dónde voy a volver a casa, yo respondo que por autopista, a lo que me responde, "a bueno... entonces eso está bien iluminado, te lo digo, porque no te asustes... pero a veces, cuando pasas por un bache, se apagan las luces porque el conmutador falla, tu tranquilo, le das un golpecito y se encienden" Vaya experiencia!, casi me hice el regreso con largas, con el respectivo cabreo de quien me adelantaba, era de noche

Desde que lo compré, no hice otra cosa que arreglar lo que buenamente podía, pero necesitaba un sitio para trabajar en él, y así pasó el tiempo, demasiado tiempo buscando locales, garaje, almacén o lo que pudiera pagar, mientras buscaba un sitio para poderlo restaurar, conocí al que sería mi socio en esta aventura, su nombre Javi, excelente mecánico y mejor persona. Tengo que hacer incapié en que sin él, el proyecto no sería lo que es ahora, estoy muy contento de contar con una persona que a llegado a compenetrarse tan bien conmigo y el proyecto. Desde aquí MIL GRACIAS!
Hoy como buen aniversario, lo hemos celebrado, mañana prometo empezar con las fotos.
Un Saludo a todos