Ahora le toca a la puerta de mi GT (restauracion puerta)

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canijo928
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Ahora le toca a la puerta de mi GT (restauracion puerta)

Mensaje por canijo928 »

Hola amigos,pues eso,que ahora le ha tocado el turno a la puerta. Por desgracia han toqueteado la puerta de mi GT por lo visto y contado por el anterior dueño,un "hijo de p...a" le metio una palanca entre la puerta y la chapa a la altura del marco puerta donde va el pestillo,y le reventaron su puerta,entonces colocaron otra puerta nueva y al desmontaje y montaje de la otra pues vienen las chapuzas: no encendia la luz cuadradilla roja que llevaen el canto de puerta,cual era el problema? que el portalamparas estaba colgando por dentro de la puerta con los contactos oxidados y la bombillita fundida,ya le he colocado el casquillo en su alojamiento,bombilla nueva y limpio de oxido los contactos,primer problema resuelto,otra chapuza era que la manilla de la puerta la habian colocado mal y se habia roto,y no podia habrirlo desde fuera,tambien esta zanjado ya,le he montado otro mecanismo nuevo,tambien el motor del cierre y el bombin electrico que manda a la centralita,he recolocado todo el cableado por su sitio y bien agarrados,y para terminar como no,le faltaba el plastico de la puerta ese que va antes del paño de puerta para proteger que no entre aire a traves del paño puerta agua en invierno o al lavarlo y ruidos,pues le he fabricado a mano un plastico nuevo,pegado con su pegamento de contacto y los taladros para las grapas atornillables y las de presion los he hecho calentando la punta de un destornillador,y asi esta quedando,luego tambien el embellecedor interior del marco puerta estaba colgando le habian arrancado de un tiron y las grapas se las han cargado,lo he llevado a reparar,me estan volviendo a soldar con plastico las grapas al marco,aun no lo he recogido,y luego tambien estaba colgando el apoya brazos donde van las rejillas de aireacion y demas,le faltaban los tornillos,ya se los he buscado,los suyos originales.

Aqui fotos de como ha quedado el plastico de puerta:

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Bueno pues asi va la puerta jejejej

saludos!
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transaxle944
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Re: Ahora le toca a la puerta de mi GT (restauracion puerta)

Mensaje por transaxle944 »

Muy buen trabajo Canijo. Es verdad que cuando se trabaja en una puerta, lo primero que hace la gente es quitar el plástico protector y olvidarse, pero como dices la humedad puede llegar a deformar el panel de la puerta, aparte de que a cierta velocidad entra aire.
Por cierto, ese GT está quedando como si hubiese salido de fábrica.
Saludos.
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canijo928
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Re: Ahora le toca a la puerta de mi GT (restauracion puerta)

Mensaje por canijo928 »

Por cierto, ese GT está quedando como si hubiese salido de fábrica.
Saludos.[/quote]


Esa es mi mision,ejje dejarlo "mejor" que de fabrica.

saludos.
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omp124
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Re: Ahora le toca a la puerta de mi GT (restauracion puerta)

Mensaje por omp124 »

buen trabajo canijo , no me habia dado cuenta del post , ay que ver la de perrerias que le hacen a los coches , pero bueno tu lo vas a dejar como dios manda.
Un saludo
omp124
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Re: Ahora le toca a la puerta de mi GT (restauracion puerta)

Mensaje por omp124 »

Carlos una pregunta , no se si esto lo he soñado o es cosa mía o lo leí en algún sitio pero tu lo sabrás mejor que nadie.
Esccierto que la carrocería del 928 es de aluminio ?
Si es así nos podemos olvidar de óxidos no como en mi mini que hay que estar al tanto de ellos
un saludo
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manu007
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Re: Ahora le toca a la puerta de mi GT (restauracion puerta)

Mensaje por manu007 »

Un buen trabajo, seria recopilar todos los post de este señor y hacer una seccion especifica para las reconstrucciones de los 928...

Materia haberla la hayla y muy buena.
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canijo928
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Re: Ahora le toca a la puerta de mi GT (restauracion puerta)

Mensaje por canijo928 »

omp124 escribió:Carlos una pregunta , no se si esto lo he soñado o es cosa mía o lo leí en algún sitio pero tu lo sabrás mejor que nadie.
Esccierto que la carrocería del 928 es de aluminio ?
Si es así nos podemos olvidar de óxidos no como en mi mini que hay que estar al tanto de ellos
un saludo
Si amigo es cierto,es de una especie de duroaluminio,y efectivamente no se pudre,solo habia algunas partes creo recordar las aletas trasera o el porton trasero que tenian algo de chapa mezclada con aluminio o algo asi no se explicarlo bien ,pero si es cierto,tu mismo lo puedes comprobar darle un golpe a las aletas delanteras y el capo veras como suena,y ademas el capo no pesa nada cuando lo quitas y las aletas delanteras.

Yo tenia informacion de esto lo que no se es donde ha ido a parar,ademas en una revista salia dos personas una por delante y otra por detras andando con una carroceria pelada cojida uno por delante y otra por detras era guapisima la foto. jejejeje
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Method_Man
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Re: Ahora le toca a la puerta de mi GT (restauracion puerta)

Mensaje por Method_Man »

En el museo Porsche hay expuesto uno si pintar, con la chapa viva, y la verdad, tiene muy buen aspecto ;)
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