Instalar Frenos del turbo al 2.5
Instalar Frenos del turbo al 2.5
Buenas
Tengo por aki un juego de discos,pastillas y las dos pinzas del 944 turbo,queria ponerselas ami 944 2.5 del 82,seguro que alguno se lo ha montado y queria que me dijese si ha tenido algun problema..y si me hace falta algo mas para ponerle,solo tengo las piezas que os he dicho.
Gracias
Tengo por aki un juego de discos,pastillas y las dos pinzas del 944 turbo,queria ponerselas ami 944 2.5 del 82,seguro que alguno se lo ha montado y queria que me dijese si ha tenido algun problema..y si me hace falta algo mas para ponerle,solo tengo las piezas que os he dicho.
Gracias
Yo no soy mecanico ni mucho menos y solo puedo hablarte desde la experiencia, a mi me dijeron que tambien habia no se que del repartidor ... en fin a ver si alguno de nuestros mecanicos te dice algo.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Re: Instalar Frenos del turbo al 2.5
Segun vi en un catalogo de Performance Products,el kit de frenos solo lo ofrecian para 944 del 86 en adelante creo.Porsche_944 escribió:Buenas
Gracias

Pero con consultar con un buen mecanico no se pierde nada no?

Herr Vollblut!!! Zu hilfe!!!

A ver que me gustarian no lo niego ... pero es que hay que cambiar muchas cosas, aparte de eso mis llantas me gustan mucho, aunque sean feas eran las originales, el volante si que si hay algún alma caricativa que tiene uno de aquellos que pone porsche en medio, y de color clarito mejor ... pues a lo mejor si que me lo pienso, por que el mio resbala y cuando di aquel golpecito me quemo toda la mano ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.