Instalar Frenos del turbo al 2.5

Cerrado
Porsche_944

Instalar Frenos del turbo al 2.5

Mensaje por Porsche_944 »

Buenas
Tengo por aki un juego de discos,pastillas y las dos pinzas del 944 turbo,queria ponerselas ami 944 2.5 del 82,seguro que alguno se lo ha montado y queria que me dijese si ha tenido algun problema..y si me hace falta algo mas para ponerle,solo tengo las piezas que os he dicho.
Gracias
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo no soy mecanico ni mucho menos y solo puedo hablarte desde la experiencia, a mi me dijeron que tambien habia no se que del repartidor ... en fin a ver si alguno de nuestros mecanicos te dice algo.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
gamab

Mensaje por gamab »

MAs que el repartidor que supongo que no tendra problemas, seria la bomba de frenos. No es lo mismo bombear caudal para hacer una fuerza X, que para hacer 5X. Tendrias que poner la bomba del turbo como minimo, aparte de modificar otras cosas.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Como ya te han dicho, supongo que para poder ejercer más presión necesitarás una bomba o un servofreno más potente. 8)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Mi mecanico me dijo que se pueden colocar,solo eso.

Aura viendo la opinion de Vitol y Damocles te diria de instalar el sistema de frenos del turbo completo.
Porsche_944

Mensaje por Porsche_944 »

Gracias por el consejo.Voy hacer lo siguiente,como tengo las piezas pues voy a montarlo si va bien pues genial sino pues lo desmonto y tan contentos..ya os comentare.
Gracias
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Seguro que el Maestro Vollbrut nos puede contestar. Recemos al Dios de los Porschetes para que se materialice y nos ilumbre con su sapiencia... !!!!! ;)
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, adaptar unos frenos de turbo a 944 primera serie es complicado, ya que los bujes y soportes difieren bastante de la serie dos, en los que ya son de aluminio, pero todo es posible, depende de lo que quieras gastar.
Saludos.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pues yo que queria poner llanta de 5 agujeros con frenos y tal del 924s
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Re: Instalar Frenos del turbo al 2.5

Porsche_944 escribió:Buenas
Tengo por aki un juego de discos,pastillas y las dos pinzas del 944 turbo,queria ponerselas ami 944 2.5 del 82,seguro que alguno se lo ha montado y queria que me dijese si ha tenido algun problema..y si me hace falta algo mas para ponerle,solo tengo las piezas que os he dicho.
Gracias
Segun vi en un catalogo de Performance Products,el kit de frenos solo lo ofrecian para 944 del 86 en adelante creo. :(
Pero con consultar con un buen mecanico no se pierde nada no? :D

Herr Vollblut!!! Zu hilfe!!! :lol:
vollblut

Mensaje por vollblut »

Veo que el amigo Jofracom ha aclarado el tema explicando la diferencia de los bujes. Habría que cambiar algo más que los frenos...

Sólo apuntar que el "Turbo" de la serie 944 también es un 2.5. ;) Slds.
Finisterrae944

Damocles escribió:Pues yo que queria poner llanta de 5 agujeros con frenos y tal del 924s
Lo de los frenos te lo debo ;) pero lo de las llantas con unas telefono 7 x 15 creo que andaria bien la Cenicienta.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Si necesitas llantas telefonicas tengo unas pocas por aqui, ok?
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

A ver que me gustarian no lo niego ... pero es que hay que cambiar muchas cosas, aparte de eso mis llantas me gustan mucho, aunque sean feas eran las originales, el volante si que si hay algún alma caricativa que tiene uno de aquellos que pone porsche en medio, y de color clarito mejor ... pues a lo mejor si que me lo pienso, por que el mio resbala y cuando di aquel golpecito me quemo toda la mano ...
Cerrado