viewtopic.php?f=1&t=6732&p=75442#p75442
tengo el que seguramente será el salpicadero de mi unidad, a continuación os relato el proceso que he hecho para desmontarlo:
Desmontar este modelo de salpicadero es muy fácil, empezaremos desmontando el parasol izquierdo con la ayuda de un destornillador phillips o de estrella,

Con la ayuda de un destornillador plano, sacamos los tapones que ocultan las cabezas de los tornillos que fijan la tapa del montante A

Para de esta manera acceder al tornillo que fija el salpicadero con la base del montante A, destornillador phillips y ya tenemos el primer tornillo de nuestro salpicadero fuera.

(Nota: esta misma operación se realizará en el lado derecho)
Hora de agacharse como uno pueda (yo al estar el coche elevado, tuve que contorsionarme un poco, pero con el coche en el suelo, se trabaja más cómodamente)
Creo que esta foto ilustra bien la ubicación de nuestro segundo tornillo a extraer, justo encima del pulsador de obertura del maletero.
(Nota: esta misma operación se realizará en el lado derecho)

Llega el momento de extraer el volante, los mandos del limpia y dirección, así como el cuadro con sus relojes; todo esto está descrito en el siguiente post, con lo que me lo ahorro con vuestro permiso:
http://www.porscheonline.es/desmontar-c ... t1423.html
Ahora el salpicadero presenta este aspecto:

Seguimos, con la ayuda de un destornillador plano, quitamos la tapa central del salpicadero, que se supone que cubre el alojamiento de un altavoz, nunca he visto ninguno y curiosamente este vehículo tampoco lo monta.Sacamos su tuerca con un vaso de 10".

Turno ahora de separar el salpicadero de la consola central, destornillador phillips y fuera:

En ambos laterales, presenta varios tornillos que también deberemos sacar:

Llave de 10" para quitar los dos tornillos que oculta el cenicero, hay que sacarlos para poder tirar este elemento hacia atrás para sacar el salpicadero.

Seguimos, retiramos esta tapa para de este modo acceder a uno de los tornillos que ancla el salpicadero por su base:

Destornillador phillips, y a por otro:

Otro tornillo phillips (flecha):

En este modelo, debajo de la guantera, montaba una bandeja, desconozco totalmente qué modelos la montaban, el mío desde luego no la lleva, pero no me parece mala idea montársela a mi modelo, por eso se viene conmigo.
¿Alguien sabe qué modelos montaban esta bandeja?


Turno ahora de la guantera, ohhh sorpresa! ¿Alguien quiere unas gafas?
Dos tornillos phillips en la parte superior:

Dos más para la cerradura:

Dos tornillos más, en la parte inferior:


Desconectamos la luz de la guantera, y ya podemos extraerla por completo.

Por el hueco que nos ha dejado la guantera que hemos extraído, veremos que otro tornillo phillips ancla nuestro salpicadero:

Turno ahora de separar los dos tubos que conducen el aire hasta las salidas del salpicadero, de nuevo destornillador phillips:

Una vez hecho esto, y si la memoria no me falla, ya podemos sacar el salpicadero, estirando de él con sumo cuidado de que no se enganche y lo dañemos estirando, si no sale, no forcéis, revisad antes de estirar con fuerza, tiene que salir con relativa facilidad.
En casa:
