Editar mensajeReporte este mensajeResponder citandovaya cara que tiene la gente!!
por aaroncars el 19-Ago-2010, 13:24
Buenas pues como sabeis soy aaron y tengo puesto el porsche 944 terga version americana en venta y he tenido varios preciso empece por 10500€ que por el estado impoluto que tiene pues es lo que seria consecuente con la crisis lo baje a 7500€ que es el precio que tengo actual pero durante un mes lo baje a 6000€ y uno de vosotros e intereso y se lo deje en 5500€ ,pues bien el precio si gue estando en los anuncios en 7500€ y me llamo un señor de cordoba que tiene un porsche 924, y entra por el foro debe ser amigo de alguien de aqui,bueno pues quedo con el en que se lo guardaba y le baje el precio a 6000€ con el clima reparado el cuadro nuevo.y de regalo el juego de llantas telefono con gomas nuevas,los dos escapes el de origen nuevo y el de 4 salidas y recien pulidor la porsche ,la itv se la paso antes de que se lo lleve porque eso es mania mia,y el volante original y el volante con airbag del 996 que tengo puesto y la luna trsera recien cambiada,cerramos el trato en 6000€ ,pues coje y habala con el que le deje el coche en 5500€ hace 4 meses cuando me hacia falta el dinero,y me llama ayer y me dice que si le he tomado por tonto que a uno del foro se lo deje en 5500€ y le digo si hace 4 meses cuando me urgia el dinero y sin los regalos que te hiba a dar a ti ..
y e contesto q ue como si regalo el coche a quien yo quiera hace 4 meses y me dice que mejor me llama hoy ,ayer le saque de reparar el clima y ya esta todo el coche reparado qe entre pitos y falutas e he gastado 890€ estos dias en los tres detalles que tenia que reparar para el ,asi que me llama hoy y me dice que el no tiene necesidad de comparar el coche que el que tengo necesidad de vender soy yo ,y le digo tu que es lo que quieres el coche por 5500€ no?
y me dice que no que lo quiere por 5000€ con los regalos y con las reparaciones y la transferencia incluida.... VAYA ......... EL MUY...........SERA......................... Y LE HE COLGADO EL TELEFONO ASI QUE AHORA TENGO INMACULADO MI 944 TENED CUIDADO CON ESTE INDIVIDUO!!!!![IMG=http://img237.imageshack.us/img237/4482/dscn3073a.th.jpg][/IMG]
cuidado con este individuo
Re: cuidado con este individuo
Ok, pero quien es?
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
-
Yo soy de Cordoba y tengo un 924, pero no soy yo el personaje en cuestion.
Aqui hay 3 o 4 924 (incluyendo el mio) en Cordoba capital.
Aqui hay 3 o 4 924 (incluyendo el mio) en Cordoba capital.
Renault R9 TXE '86
Audi 100 S4 Quattro '92
Audi A6 2.5 V6 TDI 6v '98
Porsche 924 '83
Audi 100 S4 Quattro '92
Audi A6 2.5 V6 TDI 6v '98
Porsche 924 '83
- Porschelito
Aarón no te enfades, yo te doy 944€ que son los que "dice el modelo"...
A ver si nos vemos.
Saludos.

A ver si nos vemos.

Saludos.