Supongo que para vosotros esto no será nada novedoso, que lo habreis hecho ya, o incluso cifras mas elevadas, pero la verdad es que me hace ilusión contar que me acabo de hacer 1800km con el 924S y pese a sus 23 años a cuestas, nos ha llevado, nos ha traido de vuelta, sin darme un solo problema.
Y encima, que voy a contar, comodísimo, rápido, silencioso, etc.........recordemos que yo no tengo ningún coche "moderno" y todos mis viajes están plagados de "sensaciones", ahahahah
Pues nada, Gijón-BCN ida y vuelta, ahí queda eso.
Estoy encantado con este cacharrín!
1800 km
Re: 1800 km
pues muy bien me alegro mucho de que todo haya salido sobre ruedas .
Lo que me sorprende es que Barcelona Gijon ida y vuelta sean 1800 km , no parece estar tan lejos
Pues nada a disfrutarlo
un saludo
Lo que me sorprende es que Barcelona Gijon ida y vuelta sean 1800 km , no parece estar tan lejos
Pues nada a disfrutarlo
un saludo
Enhorabuena, yo también hice unos cuantos km cuando me fuí a recorrer media europa y respondió muy bien el joio, parece mentira con los años que tienen.
Pon una foto hombre!!
Pon una foto hombre!!

Viva el turbo 

-
Son coches con una capacidad rutera envidiable.
A disfrutar de la máquina.
Saludos
A disfrutar de la máquina.
Saludos
Pues fotos no tengo, por desgraciaVitol escribió:Enhorabuena, yo también hice unos cuantos km cuando me fuí a recorrer media europa y respondió muy bien el joio, parece mentira con los años que tienen.
Pon una foto hombre!!