Hola a todos!!!
Voy a cambiar las juntas del intercambiador de aceite-agua, porque me fuga un poco de aceite...
Ya he pedido todo el material a Porsche hoy mismo!
Alguien sabe si se tiene que vaciar el circuito de agua y el de aceite para hacer esta operación?¿
Se puede pasar el agua al aceite o a la inversa mientra lo desmonto?¿
Estoy intentando buscar información por ahi y no encuentro nada, Ni siquiera en el manual de Taller
Gracias anticipadas
Intercambiador aceite-agua
Re: Intercambiador aceite-agua
Hola, en principio lo que tienes que vaciar es el circuito de refrigeración normalmente "anticongelante" (o quiza tengas "agua") y el aceite no hay que vaciarlo; salvo que este mezclado y lo tengas que tirar y poner nuevo.
Tampoco existe el problema de que durante lka operación se mezclen ambos, asi que no tendrás problemas, salvo la dificultad de trabajar bastante ajustado de espacio.
Saludos.
Tampoco existe el problema de que durante lka operación se mezclen ambos, asi que no tendrás problemas, salvo la dificultad de trabajar bastante ajustado de espacio.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
- At The Gates
- Mensajes: 308
- Registrado: 12-Dic-2008, 10:43
- Ubicación: Tarragona
Re: Intercambiador aceite-agua
¿Tienes un 951?
Si es así, no tienes tienes intercambiador ¿ o si?
http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=39882
Si es así, no tienes tienes intercambiador ¿ o si?

http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=39882
Re: Intercambiador aceite-agua
Me lo imaginaba que habria que sacar tambien el refrigerante.
Gracias Jofra
Y si efectivamente es un 951 y lleva intercambiador tambien
Gracias Jofra
Y si efectivamente es un 951 y lleva intercambiador tambien
Re: Intercambiador aceite-agua
El 951 lleva una caja termostática que es por donde suele perder aceite (está al lado del filtro de aceite), y un radiador de aceite-aire situado en el frontal. 

Viva el turbo 
