perdida de liquidos y embrague
perdida de liquidos y embrague
buenas tengo un problema, si algun forero me puede echar un cable, tengo un 944 del 83 el problema esta en que poco a poco me perdia liquido de frenos y el embrague se caia a fondo asi que lo primero que mire fue el bombin del embrague al cual no se le veia ninguna perdida, luego mirando vi una tuberia que va desde el deposito del liquido y pasa por encima del motor de arranque y justo ahi lleva un soporte y parece ser que se ha perforado por ir rozando con el soporte, bueno hasta ahi todo normal se cambia esa tuberia y vale pero es que ahora el embrague del coche se queda a fondo y se queda como enganchado mi pregunta es: si al cambiar esa tuberia todo volvera a la normalidad o tambien me preocupo por el embrague, muchas gracias foreros ah y por cierto si algun forero supiera que tuberia digo y vendiese alguna me vendria de perlas gracias y saludos
Re: perdida de liquidos y embrague
Hola, si realmente es la tuberia la que se ha perforado (por el rozamiento) al poner una nueva (ó que este bien) y previo purgado del circuito de embrague, tiene que ir bien (salvo que ya exista otra averia en el bombin, ó en la bomba de embrague) aunque esto ya no es probable si el coche estaba funcionando correctamente, y lo que hay que hacer al poner la tuberia es colocar tambien la brida que lo une al soporte del tranxale concretamente en el izquierdo superior, de esta forma se evita la averia que te ha sucedido en tú coche.
Dispongo de la tuberia con su abrazadera, en 12 €, más portes; y en el caso de que tambien hubiera averia en el bombín ó bomba de embrague, tambien dispòngo de éstos.
Saludos.
Dispongo de la tuberia con su abrazadera, en 12 €, más portes; y en el caso de que tambien hubiera averia en el bombín ó bomba de embrague, tambien dispòngo de éstos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com