por cierto tengo un 944 2.7 que creo que ya no voy a vender por que ya he pasado la mala racha... cada cuanto se le revisa el circuito de refrigeracion .... no se calienta ni en agosto, jajaja, pero es por tenerlo en cuenta....gracias.
isaac escribió:joder como lo estas dejando... que envidia... ademas no e visto nadie que explique mejor los pasos a segui que tu.... eres un makina.....![]()
por cierto tengo un 944 2.7 que creo que ya no voy a vender por que ya he pasado la mala racha... cada cuanto se le revisa el circuito de refrigeracion .... no se calienta ni en agosto, jajaja, pero es por tenerlo en cuenta....gracias.
canijo928 escribió:Hola amigo que tal,todo lo que voy a montar ya lo tengo mas que probado,con los discos perforados ganamos mas eficacia de frenado y mas tiempo de frenado,porque al disipar mejor el calor se calientan menos por lo tanto frenan mas tiempo y mejor.omp124 escribió:Dios ese disco esta destrozado ya contaras que tal van esos nuevos discos y latiguillos metálicos , que tipo de pastilla vas a montar?
Un saludo
En cuanto a las pastillas,siempre TEXTAR que son las originales,para mi son las que van mejor y no chillan y su durabilidad dentro de lo poco que duran en estos coches ,a mi me aguanta unos 8-10.000 kms,segun mi conduccion,a otros le duraran toda la vida y en una estado normal calculo unos 15.000 kms.
Siempre que cambio pastillas delanteras tengo que cambiar tambien los discos,porque no me aguantan,se me rajan y se me transforman en "dalmatas" ajajaja con tantos lunares negros.Hablod e los originales,los perforados me duran dos juegos de pastillas.
Mi gasto de mantenimiento en mi 928 es:
-Neumaticos delanteros 18.000-20.000 kms. (Bridgestone S02)
-Neumaticos traseros 10.000 kms. (Bridgestone S02)
-Pastillas de freno delanteras (TEXTAR) 10.000 kms y discos (si son los originales) si son perforados 20.000 kms el disco.
-Pastillas de frenos traseras (TEXTAR) 20.000 kms,discos 30.000 kms originales.
-Cambio de aceite motor (mobil S semisintetico SAE 10w40) cada 8.000-10.000 kms siempre cambio tambien filtro (MANN) de aceite.
-Filtro de aire K&N limpieza cada 10.000 kms.
-Cambio filtro de gasolina (MANN) cada 50.000 kms,junto con valvulina (IADA 80-90) del cambio y grupo diferencial.
-Bujias cada 20.000 kms las bosch de 4 electrodos. Bosch super cuatro. ahora llebo bujias de platino. Bosch platinium que las aguantare algo mas.
-Cambio liquido refrigerante cada dos años. IADA GLYCOGEL al 50% uso directo.
En fin asi es como lo hago.
un saludo.
roqueton escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
MAESTRO
Tiiiiio, por fin he podido meter mi amortiguador....MUCHAS GRACIAS, sin tu ayuda, sería muuuuy difícil.
Un saludo amigo!!!!!
omp124 escribió:muy bien carlos , a ti no se te escapa ni un solo tornillo jejeje .
Entre los dos cuerpos que forman las pinzas hay algun tipo de junta ?
En rojas van a quedar genial pero supongo que llevaras unas llantas que permitan verlas , por que las mias son las de magnesio creo esas muy cerradas y no se ve nada .
A ver el resultado que tal queda estoy atento al post
un saludo