no puedo comprar por internet

Cerrado
eslmv

no puedo comprar por internet

Mensaje por eslmv »

hola amigos( perdonad por no haber entrado en el foro en un tiempo pero no he podido ),pues aprovechando que estaba de vacaciones he intentado comprar unas cosillas en rosepassion y a la hora de pagar no he podido,me enviaron un correo con los datos del banco donde tengo que hacer la transferencia y no me deja. :?
altajuan

Re: no puedo comprar por internet

Mensaje por altajuan »

En principio para efectuar una transferencia internacional entre paises de la UE se precisa del IBAN que se compone de 2 digitos del país(ES para el caso de España)+ 2 digitos de control + número de cuenta (suelen ser unos 20) y el BIC (es el codigo del banco por ej del Santander es el BSCHESMM).
Entonces no debería haber ningun problema, no obstante es posible que por seguridad la transferencia si se haya podido transmitir, pero debe ser la sucursal la que lo confirme, y previsiblemente mañana te efectúe una llamada para asegurarse que no es un fraude. En caso de darte algun error al emitir la transferencia indica cual es para tratar de solucionarlo, ya que si uno de los números anteriores no es correcto directamente no te dejará progresar puesto que existen digitos de control.
Un saludo,
Porschis

Mensaje por Porschis »

Se lo has comunicado a tu banco :?:
Un saludo
eslmv

Mensaje por eslmv »

pues despues de investigar un poquito por la pagina,he podido pagar con tarjeta(cuenta a parte creada para ello),no se si he echo bien o mal pero no tenia otra opcion.Muchas gracias por vuestra ayuda...ya os dire si me llega o no me llega :|
Vitol

Mensaje por Vitol »

Si tienes algún problema puedo escribirte un mensaje en francés y se lo envías por e-mail, seguro que te contestan. ;)
Viva el turbo :D
eslmv

Mensaje por eslmv »

se agradece vitol.De momento esperare a ver lo que tardan,que no creo que sea mucho.
Cerrado