manu007 escribió:Lo que hace un poco de gasolina, un pincel y una vieja sabana...
Solo te falta, entre el "antes" y el "después" unos cuantos cubos de agua para simbolizar el sudor padecido...

El proceso es algo mas duro de como lo dices jejejej..
-1º desmontaje del motor completamente sin ni un solo tornillo ni arandela,por ejemplo el bloque,pelado,ahora rasco lo mas gordo con una espatula sin arañar.
-2º desengrasante a discrepcion!!!
-3º pistola a presion con agua a discrepcion,
y viendo el resulatado,mas desengrasante y vuelta a pistola a presion.
-4º secado con aire a presion,papel o trapos.
-5º limpieza de planos con estropajo verde,soplado con aire restos del estropajo y juntas viejas.
-6º gasolina con spray con la ayuda de una brocha con los pelos cortados por la mitad para que se vuelva mas duros los pelos y rasque mejor y por ultimo, secado con aire.
Es un poquito mas complejo "manu" ejejjej y con el pincel le haces cosquilla al bloque ejjeje
un saludo.