pierdo pedal de freno

Cerrado
MAT944

pierdo pedal de freno

Mensaje por MAT944 »

hola amigos recientemente cambie una tuberia del coche que me perdia liquido de frenos y embrage, me la suministro el maestro jofra, hasta hay todo bien el coche lo habia cogido mi mujer para irse por hay con unas amigas antes de cambiar la tuberia, bueno la dije que tubiera cuidado porque perdia liquido que antes de cogerlo que comprobara el nivel y si era necesario le echara un poco de liquido pues la perdida era minima lo unico que hasta que hacia vacio el pedal del embrage se bajaba pero para mover el coche 10km vale, bueno ahora viene lo mejor, se equivoca de liquido y me echa el mineral de los que le echo a la furgo del taller, una citroen, asi que es pocha la que tengo encima me hace falta la bomba del embrage pues se me han descompuesto las gomas, el bombin y supongo que la de freno pues no hago mas que perder pedal, si alguno me puede asesorar o dar consejo lo agradezco y al maestro jofra haber que me dice de las piezas, en fin un fallo lo tiene cualquiera y si es tu mujer pues pelillos a la mar jajajajaj gracias de antemano
MAT944

Re: pierdo pedal de freno

Mensaje por MAT944 »

por cierto el coche es un 944 del 83
josejag

Mensaje por josejag »

Si le ha puesto LHM mal te veo, limpia el sistema YA haber si escapas de lo contrario creo que tendrás que poner gomillas nuevas a todo el sistema (bombines de freno, mordazas delanteras, juntas de la bomba de freno, bomba y bombin de embrague....)

Suerte

Josejag
PLS

Mensaje por PLS »

pues lo más económico es buscar los juegos de reparación de bombas y bombines
Porschis

Mensaje por Porschis »

Es la bomba del freno y no actúa seguramente de las gomas como te indica el forero ,cambiar las gomas y solucionado lo mas seguro que tengás que pulgarlo.
Un saludo
chamosan

Mensaje por chamosan »

Es muy importante lo que te aconsejan los compañeros y a ser posible ya,pero tienes un faenon,cambia todas las gomas de freno y embrague no sin antes limpiar bien todo el circuito.MUY IMPORTANTE,Para que no te vuelva a pasar semejante crimen nunca jamás,es que mates a tu mujer..........joder...... 8)
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
MAT944

Mensaje por MAT944 »

gracias compañeros por las ideas que mas o menos es lo que tenia en mente, asi que ya os contare si compro las piezas de segunda mano a alguien del foro o me pongo a buscar juegos de gomas, el caso es que me toca limpiar el puñetero circuito y es una jodienda pero bueno es lo que hay, y mi mujer ya me pedira luego el coche, si si jejejeje
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, pues siento el desaguisado del liquido, pero como ya te han respondido los compañeros, hay que cortar por lo sano (aunque quiza si no lo has usado mucho, no haya llegado a las pinzas el liquido y el problema sea menor, ya que solamente estaria afectada la bomba de freno y la embrague) de las que tengo ambas, asi como pinzas de freno delanteras y trseras usadas, pero en buen estado, asi que si no encuentras nada para repararlo, enviame un correo ó contesta por aqui y lo resolveremos.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado