un saludo a todos y encantado de conoceros.
saudos soy un nuevo forero, muy agradecido de formar parte
- 944s2turbocup
saudos soy un nuevo forero, muy agradecido de formar parte
hola, wenas a todos soy un nuevo forero en vuestras filas, y estoy verdaderamente encantado de formar parte de una pagina como esta. Asi se que si tengo alguna duda, que las tengo, podre contrastar con vosotros opiniones y no dudeis en acudir a mi si lo necesitais aunque os aviso que yo de mecanica no tengo ni papa, pero yo creo que algo se me dara bien jeje. Bueno antes de todo voy a presentarme: me llamo Victor y soy de Madrid, tengo 20 años (ya lo se, soy un pipiolo jeje). Y mi nuevo fichaje es un Porsche 944, y me encanta, es del año 85, y creo que esta bastante bien (nunca olvidando los años que tiene y el coche que es),se lo he comprado a un amigo y la verdad es que lo he sacado mas que por un precio barato, irrisorio. Es mi primer coche. Y todavia le hacen falta unos arreglillos, pero no unos cualquiera, de los de meter la cabeza en el capo y mancharte las manitas jajaja: distribucion, embrage, carroceria, tapiceria... y bueno alunas otras cosillas que me iran saliendo sobre la marcha. El coche no esta muy mal pero el hombre lo tenia un poquillo avandonado, (se a tirado como cuatro años en la calle y sin moverse). Pero merece la pena, no creeis? estoy bastante motivado con el, y si que os pediria que me ayudarais un poco con el, mi familia no es que me apoye mucho y veo que me quedo solo. Bueno creo que ya os he hecho una buena descripcion no? jeje espero que me vaya bien con el por que si no.... ME ARUINO!!!! Y nada, me alegro de ser miembro de esta pagina y espero ser bienvenido.

Última edición por 944s2turbocup el 30-Nov-2010, 19:46, editado 1 vez en total.
944s2turbocup
- Method_Man
Re: saudos soy un nuevo forero, muy agradecido de formar parte
Bienvenido
, al ataque y a ponerlo guapo

muy buenas, bienvenidos tu y tu coche, ya veras como poco a poco lo vas dejando guapo, lo primero ya sabes metele mano a la mecanica para que el coche te vaya contando lo que te pide, que los tapizados y la pintura ya llegaran, bueno aqui tienes un compañero de madrid para lo que te pueda valer dentro de mis limitados conocimientos, suerte con el coche
- Fran_melilla
Enhorabuena por la adquisición, y sobretodo no te desesperes, muuucha paciencia, que los frutos seguro que valen la pena. Ya nos enseñas algunas fotos de la bestia.
Espero que no le necesites para el día a día, y si es así no suele ser compatible el tener el coche en el taller o medio desmontado con su uso diario, dicho lo cual, darte mi ánimo y para lo que necesites si te podemos ayudar no dudes, en preguntar y dentro de mis posibilidades no dudaré en ayudarte.
Un saludo, y a por ese Porsche a ver si vemos alguna fotito, y ten paciencia, por que has comprado un buen juguete.
Un saludo, y a por ese Porsche a ver si vemos alguna fotito, y ten paciencia, por que has comprado un buen juguete.
Última edición por v10 el 27-Sep-2010, 22:18, editado 1 vez en total.
Hola Victor, pues bienvenido y espero que ya tengas la I.T.V. en vigor.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
- 944s2turbocup
si ya me la pasaron un gran reto eh? sobre todo por lo de haber estado como seis año sin pasarla y que solo me hayan tirado por esas dos cosillas que tu ya sabes creo que va ser una gran experiencia este coche ya no solo por como va sino por lo que es. tu no crees lo mismo?
944s2turbocup
Pues bienvenido por estos lares y con un poco de empeño y ayuda, se hacen cosas alucinantes.
bienvenido 

Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
- Bendecorme
Como ya me siento de la familia, casi... Bienvenido y a muerte con ese pepino !!!!!!!!!!!!!!!
- Porschelito
Bienvenido y a disfrutar de tu máquina!!!! 

Bienvenido , ánimo y paciencia.
WELCOME!!!!!!!
Lo de que "La familia no me apoya demasiado" ...Seguro que a más de uno nos suena la frase!!!
Pero lo de que "Me quedo solo" ....Compañero, estás en el sitio adecuado.
Pasa y disfruta.
Lo de que "La familia no me apoya demasiado" ...Seguro que a más de uno nos suena la frase!!!
Pero lo de que "Me quedo solo" ....Compañero, estás en el sitio adecuado.
Pasa y disfruta.

BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
- marcosrodmar
Bienvenido y a recuperara esa joya.