Y ya estan pintadas las pinzas,unas fotos un poco oscuras pero algo se ven aun quedan las letras en negritas:

TEngo mas fotos pero las ha hecho Antonio E B con su camara y aun no me las ha pasado,en cuanto me las pase las cuelgo,y os mostrare el percance que me ha ocurrido: Despues de estar las cuatro partes pintadas,al coger el tablero para guardarlas dentro de la nave,una pinza se volco y se cayo boca abajo al suelo recien pintada y se lleno entera de tierra,piedras,pastos,llerva etc... me entraron por un momento ganas hasta de llorar,porque estaban perfectas pintadas me salieron de puta madre y ademas era una de la spartes que pone porsche,vamos,lo que va mirando hacia afuera,jooooder dije,y me quede boquiabierto,tuve que coger rapidamente el disolvente y quitarle toda la pintura roja por completo,se me quedo en la imprimacion que ya seca no se levanto con el disolvente,volvi a secarla con aire a presion,y volvi a lijarla rapidamente con estropajo verde,la sople de nuevo y como aun me quedaba pintura cargada en la pistola,volvi a darle las dos o tres manos de pintura,y al final quedo nuevamente en condiciones,no se noto nada,menos mal. que mal lo pase!!! Hay fotos del percance...jejejeje

Bueno al final un final feliz...jejejejej