Buenas!!
Tengo el cable del acelerador deshilachado,....vamos que en cualquier momento parte.
Es dificil cambiarlo? me haria falta la ref. de porsche o de otro sitio para ir pidiendolo
Si hay algun brico me seria de gran utilidad.
Saludos
Hombre una chapucilla rapida y barata es ponerle un cable de los de freno de vicicleta ó ciclomotor,con un cierracables en cada estremo,eso solo es momentaneo,yo en mis tiempos le slvé el viaje a más de uno de esta rudimentaria pero eficaz manera.-
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Es tremendamente fácil cambiarlo, no recuerdo ahora qué unidad tienes, pero a ver si te sirve esto, de todas maneras, prueba, que no creo que tengas el modelo que tengas, sea muy difícil.
Mi ref es 944 423 023 07
Prímero echas el asiento del piloto para atrás a tope, te tiras al suelo y desenganchas el cable del pedal del acelerador,ya lo verás, fácil, una vez suelto, abres el capó y ya lo puedes desanclar de la mariposa, estiras de él hasta que salga del pasamuro, lleva una goma que entra el cable a presión, y hay que tirar con fuerza; para montarlo lubricas un poco la goma y para dentro el cable sin miedo.
creo que no hablamos del mismo cable(me refiero al tuyo)
Mi 944 es automatico.....y sale el cable hasta la mariposa de gases,se engancha con un teton,pero el cable continua y se introduce por otra camisa hacia no se donde.....creo que ira hacia el cambio automatico (no estoy seguro de esto ultimo)
Si alguien tiene algun automatico me podria explicar mejor esto ultimo.....
Gracias por tu aportacion y respuesta.
Hola 4cuerdas, la verdad es que aunque ya he visto anteriormente este correo, ó post, tengo que decirte que lo del cambio automatico no lo he hecho nunca, pero supongo que si aún tienes el cable original (aunque este dehilachado) lo podrás ver tal y como va, por lo que sustituirlo no deberia ser complicado, ya que al desmontar uno, vas colocando el nuevo, la única precaución que debes de tener es que tanto la mariposa de gases, como la parte que va al cambio automatico quede con la misma tolerancia, para que cuando se emplee el acelerador, discrimine correctamente los tres pasos de éste, y especialmente el kick-down. Siento no poder ser más explicito, pero ya te digo que desconozco el cambio automatico del 944 y sus perifericos, que por otra parte son similares a los cambios automatcos de la época, por lo que para el taller habitual no tiene por que ser problematico, e incluso para tí tampoco.
Gracias por las respuestas!
La verdad Es que en El workshop tampoco aclara mucho, no tengo claro si va a la caja de cambio o a la palanca.
Lo mejor llevarselo a alguien que haya tocado algun coche con cambio automatico
ya os contare como acaba la cosa
Muchas gracias!!!
Ahora lo que me falta es el cable!!! je,je,je,en la Porsche Madrid no lo tienen,hay que pedirlo....
Si alguien tiene a tiro algun 944 automatico,le compro el cable!!!!
Saludos!
4 Cuerdas, Tienes un PRIVATE.
Por cierto, este cable no debe valer mucho dinero en PORSCHE, no sé si te valdrá la pena comprarlo de ocasión.
Te resultará dificil encontrarlo, y nuevo te puede aguantar unos 20 años más.
Personalmente, no creo que sea una pieza para obtenerla "de segunda mano"
Suerte!!