Problemillas en mi 944

pissha911

Re: Problemillas en mi 944

Mensaje por pissha911 »

Vitol escribió:Ok, entonces sí te funciona el compresor, lo de las revoluciones y el ruidillo o traqueteo es un síntoma claro de que se conecta, en el mio un día dejó de funcionar y se notaba claramente ya que al pulsar el botón no notaba absolutamente nada. ;)
Pues yo creo que si que entra, pero antes enfriaba bastante bien, pero desde que me empezó este tema del aire caliente no consigue enfriar el aire, quizá solo mínimamente. Les diré que revisen el nivel de gas también a ver...
pissha911

Mensaje por pissha911 »

manu007 escribió:
Vitol escribió:Es raro lo del A/A, si el compresor trabaja, tiene que salir aire frío.

¿has mirado si alguna de las tuberías metálicas del sistema se pone fría?

;)
Vitol, a mi me ocurre lo mismo. Cuando la valvula abre el agua, aunque tenga el aire puesto, uno se asa...

Espero que al cambiar la valvula, la cosa vaya mejor.
A ver si así se te arregla con el cambio manu, ojalá.

Hoy he ido al taller a ver qué le habían encontrado al doradito y me lo he traido de vuelta porque al jodio no le ven nada mal. Me explico, les dije que miraran el tema de la humedad en el distribuidor y eso pero no encuentran nada raro, parece estar en buen estado y el tema bobina también. Como también tenía un ruido en la parte trasera derecha tenían que mirarlo, es como un clon-clon-clon metálico a veces muy fuerte sobre todo en curvas a izquierda que el coche se apoya a la derecha. Pues nada, el mecánico me ha dicho que no le ve nada raro y que no hacía el ruido (en la ITV la semana pasada tampoco vieron nada raro atrás y la paso OK). La verdad es que después de parar el coche uno o dos días el ruido se va y luego si ando seguido con el coche pues vuelve a aparecer. Parece que al 944 no le apetecía que le metieran mano y me lo he traido de vuelta para andar con él y ver si reaparecen los problemas para que el mecánico pueda saber qué tiene. De lo de la humedad me dice que puedan ser los cables del distribuidor y que cuando falle otra vez podrá comprobarlo.

Hoy el coche no echaba aire caliente, pero al apretarlo un poco por encima de 4000 rpm volvió a ser el asador de pollos. Al volver a conducción tranquila volvió a echar aire a temperatura ambiente.

A ver si esta noche puedo mirar lo de las tuberías que me comentaba Vitol porque el AA si que no va.

En fin, que el tío se resiste y cuando va al taller no le encuentran ningún fallo!!!
Seguiremos probando cosas a ver...

Gracias a todos por la ayuda, saludos!
manu007

Mensaje por manu007 »

Ahora tengo el coche en invernadero, asi que las cosas van lentas, cuando le cambie la valvula te lo comento.

Tú mécanico tiene razon, pueden ser los cables de las bujias que esten mal, yo es lo primero que le cambie (junto con las bujias) porque me daba unos fallos de encendido.

Un amiguete me comento, con noche cerrada o garaje sin luz, un aerosol de limpiar cristales, pero con agua, el capo abierto, pones en marcha, pulverizas agua sobre los cables de encendido, si ves chispa, a cambiar cables.
pissha911

Mensaje por pissha911 »

manu007 escribió:Ahora tengo el coche en invernadero, asi que las cosas van lentas, cuando le cambie la valvula te lo comento.

Tú mécanico tiene razon, pueden ser los cables de las bujias que esten mal, yo es lo primero que le cambie (junto con las bujias) porque me daba unos fallos de encendido.

Un amiguete me comento, con noche cerrada o garaje sin luz, un aerosol de limpiar cristales, pero con agua, el capo abierto, pones en marcha, pulverizas agua sobre los cables de encendido, si ves chispa, a cambiar cables.
Hola manu,

Me acabo de bajar al garaje y he hecho la prueba que me comentas y, efectivamente, se veía como un arco de corriente azul entre los cables junto al distribuidor. :shock:
Como Canijo acaba de poner en venta justo un juego de cables, a ver si le puedo poner esos.

De lo de la calefacción no he dicho nada en el taller, de momento aguanto así porque ahora no echa aire caliente si no le doy caña al coche y si a ti se te soluciona con el cambio de la válvula probaré lo mismo.

Muchísimas gracias por tu ayuda manu!

Saludos.

Marcos.
manu007

Mensaje por manu007 »

pissha911 escribió:
manu007 escribió:Ahora tengo el coche en invernadero, asi que las cosas van lentas, cuando le cambie la valvula te lo comento.

Me acabo de bajar al garaje y he hecho la prueba que me comentas y, efectivamente, se veía como un arco de corriente azul entre los cables junto al distribuidor. :shock:
Como Canijo acaba de poner en venta justo un juego de cables, a ver si le puedo poner esos.
Si es junto al distribuidor, puede que la cabeza del delco tenga una grieta que no se vea a ojo, pero cambiar los cables es una buena idea.
Cerrado