¿Alguien sabría decirme si esta llanta montada en un 44 es original de porsche, quizás de otro modelo?
Si no lo es, sabéis donde puedo localizarla.
Muchas gracias.

Buenas tardes ABEL, la verdad es que el acabado es muy original y agresivo, como bien dices.ABEL escribió:Yo no lo sé, pero ese conjunto con la rueda totalmente en negro, y con el coche blanco, ...muy interesante.
Lo hace mas agresivo y racing a la vez. Sabes de que medidas son??? 17?? 18, quizás???
Existen unas muy parecidas denominadas CARRERA SPORT, opcionales para BOXSTER pero... son en 19". Por el tamaño de la rueda en la fotografia yo diria que de 19, no son, por lo que me hace pensar que se tratan de Réplicas
Puedes juzgar por ti mismo consultando la pagina oficial de PORSCHE (utiliza el configurator car)
SKARAB, podrias poner alguna otra foto donde podamos ver mejor este contraste "BLACK & WHITE" en el 944????
yo creo que este coche ¿no?ABEL escribió:EÑE!!! Ese coche me suena!!!!
Enhorabuena.
Buenas noches, SCARAB.
Gracias por mostrar el coche completo.
Estaba en lo cierto. Ese negro del conjunto neumatico/llanta cambia la expresion del 944 casi por completo.
(y no para mal precisamente)
La pintura blanca del coche lo resalta por el fuerte contraste. MUY BUENO!!
SCARAB, ..Ese coche pide guerra!!!
Pues si. El ex944 de NIKO.pissha911 escribió:yo creo que este coche ¿no?ABEL escribió:EÑE!!! Ese coche me suena!!!!
Enhorabuena.
Buenas noches, SCARAB.
Estaba en lo cierto. Ese negro del conjunto neumatico/llanta cambia la expresion del 944 casi por completo.
viewtopic.php?f=2&t=6213
Buenos días, a ver, ese no es mi coche. Efectivamente debe o debió ser de un forero. Cuando planteé la pregunta, colgé sólo la foto de la llanta porque me gustó mucho. Yo tengo señalado un S2 que os presentaré como se merece en muy poco tiempo.ABEL escribió:Pues si. El ex944 de NIKO.pissha911 escribió:yo creo que este coche ¿no?ABEL escribió:EÑE!!! Ese coche me suena!!!!
Enhorabuena.
Buenas noches, SCARAB.
viewtopic.php?f=2&t=6213
...Yo pensaba que SCARAB era su actual dueño!!! Que sea él mismo quien nos saque de dudas.
De cualquier forma me continua pareciendo muy acertado.