Hola a todos.
Pues lo dicho, necesito cambiar una bombilla del alumbrado de mi 944 y no sé por donde empezar.
Algún alma caritativa que me de una lección completa.
Saludos.-
Como cambiar bombillas ópticas 944
- 944s2turbocup
Re: Como cambiar bombillas ópticas 944
Hola, pues a ver... Segun el 944 que sea si es el normal o el s2 me tendrias que decir que es, si posicion, corto o largo alcance... Puesto que las de corto alcance van dentro de los escamoteables ( los faros de arriba que se levantan) y las de posicion y largo alcance van en el paragolpes.
Ahora como sean del turbo... No tengo ni idea.
Saludos
Ahora como sean del turbo... No tengo ni idea.
Saludos
944s2turbocup
Hola.
Pues es un un 944 1ª serie. La cuestión es que la bombilla que quiero sustituir es la del faro escamoteable (luz de cruce y carretera).
Pues es un un 944 1ª serie. La cuestión es que la bombilla que quiero sustituir es la del faro escamoteable (luz de cruce y carretera).
- 944s2turbocup
Ufff... Hay ya me has pillado jeje mira yo te digo como se las cambio al escamoteable del segunda serie a ver si te vale ok?.
Mira: primeramente levantas el capó y extraes un tornillo que se esta en el canto de la chapa (cuando esta cerrado entre el faro y el borde del capó. Luego levantas los faros y quitas los tornillos laterales que suujetan el plastico de la chapa del faro y haces un poco de fuerza y extraes la chapa superior del faro.
Luego dentro hay una goma que cubre la bombilla, la separas desenganchas la conexion y levantas el muelle que sujeta la bombilla... Y ya tienes la bombilla en la mano.
A lo mejor las bombillas del 1a serie tienen dos posiciones en la propia bombilla que puede ser.
Saluddos y espero haberte servido de ayuda
Mira: primeramente levantas el capó y extraes un tornillo que se esta en el canto de la chapa (cuando esta cerrado entre el faro y el borde del capó. Luego levantas los faros y quitas los tornillos laterales que suujetan el plastico de la chapa del faro y haces un poco de fuerza y extraes la chapa superior del faro.
Luego dentro hay una goma que cubre la bombilla, la separas desenganchas la conexion y levantas el muelle que sujeta la bombilla... Y ya tienes la bombilla en la mano.
A lo mejor las bombillas del 1a serie tienen dos posiciones en la propia bombilla que puede ser.
Saluddos y espero haberte servido de ayuda
944s2turbocup
Pues entonces vamos a probar suerte.
Gracias.
Gracias.