Hola desde Melilla
Hola desde Melilla
Muy buenas:
Como mi amigo Fran-Melilla, ingreso en este Foro al que llevo siguiendo desde hace mucho tiempo, y por el que decanté por encontrarlo más ameno y con menos prejuicios que otros del estilo y de la misma marca (por propia experiencia)
Ingreso antes de lo que pensaba, yo iba a por un 911 pero se me cruzó un 924 muy especial.
Nos vemos en los faros que se levantan que me lo mío será largo.
Saludos a todos.
Víctor.
Como mi amigo Fran-Melilla, ingreso en este Foro al que llevo siguiendo desde hace mucho tiempo, y por el que decanté por encontrarlo más ameno y con menos prejuicios que otros del estilo y de la misma marca (por propia experiencia)
Ingreso antes de lo que pensaba, yo iba a por un 911 pero se me cruzó un 924 muy especial.
Nos vemos en los faros que se levantan que me lo mío será largo.
Saludos a todos.
Víctor.
- Fran_melilla
Re: Hola desde Melilla
Bueno, nada como entrar en el foro y descubrir que un gran aficionado de los clásicos, paisano y amigo, ha decidido revivir a uno de los pekes. Como ya sabes, estaré encantado de ayudarte en lo que pueda. Además, en este foro hay verdaderos genios que seguro te sacan de algún aprieto, como hicieron conmigo. Bienvenido amigo!
Pues bienvenido seais, los dos tú y el 924.
- Method_Man
Bienvenido 

- At The Gates
Bienvenido Torete, tu y tu máquina , seguro te dará con el tiempo más alegrías que disgustos.
Bienvenido!!
Melilla me trae recuerdos, de cuando hice la mili
Melilla me trae recuerdos, de cuando hice la mili

Bienvenido y algún día tendrás tu 924 y con tu 911 al lado todo llega.
Un saludo
Un saludo
Bienvenido al foro.
Seguiro que ambos caben el en garaje.
Un saludo,
Seguiro que ambos caben el en garaje.
Un saludo,
Bienvenido 

Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Bienvenido
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Buenas tardes, enhorabuena por tu proyecto y bienvenido.
- 944s2turbocup
Bienvenido, tu, y tu joya, y duro con el. A ver si lo vemos por las calles de España
944s2turbocup