Desguace

Cerrado
Damocles
Contactar:

Desguace

Mensaje por Damocles »

Bueno pues ayer lleve el porschete a que mi mecanico le hiciese su temita para lo del rarry de enero, en fin que como se calentaba, por no joder la marrana, llame a una grua para que me lo llevase, el gruista entursiasmado me empezo a preguntar, y al final me comento que en el desguace de por aqui, al cual no habia ido por que parecia guarrillo tenian un porsche como el mio en blanco ...

Nos fuimos mi navegante y yo pal desguace a ver que encontrabamos, y el tio nos dice que solo tiene uno pero que es muy caro (20 kilos)y no lo van a desguazar ... le digo que 20 kilos imposible, el tio ofendido me lleva a una trastienda y ...

dos ferratas
varios lambos
un VW de primera serie
un masserati
todo ello en una pequeña nave detras del deguace, en fin que veo un 944 y le miro el motor y tal y le digo sin ser el turbo este no sube de medio kilo, en fin que se extrana de que ese sea un porsche y me dice que no es ese, me levanta una lona y ... UN GT2, alli tirado en fin no me heche a llorar por que soy muy machote, en fin un leñazo lateral contra un arbol que se nego a moverse de su sitio ... en fin que nos estamos llendo ya cuando ... "coño oscar ¿eso?", guardando las formas nos acercamos como si no fuese nada y ... Un 356 A al que le faltaba el motor y con llantas de diferentes tipos menos la suya una dial dos de las modernas, lo del motor me di cuenta por que al no poder abrir la tapa me tire al suelo (Vaya bulla de la parienta despues) y lo descubri ... en fin ...

Moraleja: Que es la primera vez que veo un 356 en vivo, que si antes me gustaba ahora me he enamorao, y joer que quiero uno, me ha vuelto a picar la Porschetaina
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Josu. :shock:

Hablando de 356, la semana pasada me crucé con uno en la autovía, PRECIOSO e INMACULADO, en color blanco. ¿Como podían hacer coches TANNNNNNNNNNNNNN bonitos?
gamab

Mensaje por gamab »

Jooooooooooooder con el desguace.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Pues que si estuviera por alli ya estoy yendo al desguace a pedirle partes y si no los quiere desarmar....los desarmo yo!!! :lol:
No tengo palabras para expresar lo que sentiria viendo un GT2 un 356 asi
pero los he visto pasar a mi lado y la sensacion es... indescriptible!!! :D
Ya como que casi se por donde circulan y por donde aparcan asi que cada vez que regreso a mi casa me doy una vueltecita para saludar a los "primos" de Ali :D
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

A mi me dan unas ganas de ir a buscarlo ... al 356 me refiero ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Vitol

Mensaje por Vitol »

:shock: aquí los desguaces tienen algún 944 como mucho, juer.

Este finde vi 2 356 en el Jarama, uno de ellos Speedster. Ignoro su eran réplicas, yo diría que no. Uno salió al circuito y quedó como un señor, a pesar de las máquinas que le duplicaban o triplicaban en potencia 8)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

El señorio viene de casta, todo el mundo mirará antes un 356 de primera serie que un Jaguar X type
Cerrado