Buenas noches, otra preguntita, he localizado este aceite a muy buen precio.
No he visto nada en el foro sobre el mismo, pero sus especificaciones hablan por si solas.
Lubricante multigrado de tecnología sintética y alto rendimiento para motores de gasolina o Diesel de elevadas prestaciones.
Elevado índice de viscosidad que permite un óptimo mantenimento de esta a altas temperaturas y en el momento del arranque en frío. Esta óptima protección permite alargar la vida del motor.
ESPECIFICACIONES
ACEA A3-98 / B3-98 / B4-98
API SL/CF
VW 500.00 / 505.00
MB 229.1
PORSCHE
He leído en otros foros hablar muy bien de él, pero aquí nada de nada.
¿que opináis? ¿alguien lo ha utilizado?
Gracias.
ELF competition sti SAE 10w40
Re: ELF competition sti SAE 10w40
no me parece mal aceite, pero en málaga cuando haga calor se te va a volver un poco líquido el aceite.Yo llevo un 5w50 mobil 1 y de perlas tanto frío como caliente (baja menos la aguja de presión de aceite).Eso sí, con los aceites de ahora, seguro que te va bien ese.Esta es mi opinión.
para saber ir rápido, primero hay que saber ir lento.
Hola a todos.
Ese aceite es exactamente el que uso yo en mi 944 2.5, y me va perfectamente. No tengo fugas ,el uso que hago del coche es practicamente siempre en circuito, y el consumo es el habitual de estos motores. Suelo cambiarlo una vez al año aproximadamente, dependiendo del "castigo" que haya tenido. En mi caso empecé a usar este aceite porque tengo fácil acceso a él, no comparé con otras marcas, pero si con otros sinteticos de Elf que me provocaban pequeñas pérdidas, mucho consumo y muy baja presión a pocas revoluciones.
Un saludo.
Ese aceite es exactamente el que uso yo en mi 944 2.5, y me va perfectamente. No tengo fugas ,el uso que hago del coche es practicamente siempre en circuito, y el consumo es el habitual de estos motores. Suelo cambiarlo una vez al año aproximadamente, dependiendo del "castigo" que haya tenido. En mi caso empecé a usar este aceite porque tengo fácil acceso a él, no comparé con otras marcas, pero si con otros sinteticos de Elf que me provocaban pequeñas pérdidas, mucho consumo y muy baja presión a pocas revoluciones.
Un saludo.
- Porschelito
Felix, ¿Y para uso en circuito te va bien ese aceite?
Yo no he probado ese en concreto, pero los dos sintéticos que he probado, se los "bebía"
Imagino que aún con ese aceite, entre tanda y tanda tendrás que rellenar, ¿no?. Pues de lo contrario, tendré que probarlo...
Yo no he probado ese en concreto, pero los dos sintéticos que he probado, se los "bebía"

Imagino que aún con ese aceite, entre tanda y tanda tendrás que rellenar, ¿no?. Pues de lo contrario, tendré que probarlo...
Que va!!! Después de un día de circuito, con la ida y vuelta a casa incluida, pueden ser unos 200 ó 250 kms y el cosumo es mínimo. Es cierto que ahora gasta mucho menos que antes, pero aun así tampoco era escandaloso.
Creo que rellenar entre tanda y tanda es excesivo, algún problemilla puede haber detrás...
Creo que rellenar entre tanda y tanda es excesivo, algún problemilla puede haber detrás...